La preocupación se toma el plantel Sevillista
Uno de los partidos más importantes para el Sevilla FC siempre será contra el Real Madrid, y justo para dicho compromiso la plantilla tiene varias bajas. prácticamente el conjunto Nervión se ha quedado sin defensas ni pivotes, lo que significa un gran problema y un fuerte dolor de cabeza para el técnico Jorge Sampaoli.
En total son 8 bajas las que actualmente tiene el cuadro Hispalense, (7 por lesión y 1 por expulsión). El técnico argentino tendrá que hacer milagros con lo que cuenta a la mano, pero frente al un equipo como el Real Madrid no se pueden hacer improvisaciones. Y es que un solo error en el partido puede significar un gol Merengue con el que pueden perder.
Las bajas del Sevilla en su parcela defensiva
En primer lugar tenemos la expulsión del canterano Kike Salas, que se produjo en los últimos minutos del partido ante el Valencia. A esa baja se suma la de Karim Rekik, quien tiene una lesión del músculo flexor de la pierna desde hace varias semanas. Luego está la del francés Tanguy Nianzou, quien según el departamento médico será baja durante 2 o 3 semanas.
Marcos Acuña tampoco se salvó de ser baja, y salió resentido en el partido ante el conjunto Che. En cuanto a Marcao que no fue convocado al último partido, seguirá siendo baja ya que su pierna sigue con mucho dolor. Así pues, Sampaoli tendrá que reorganizar su defensa ya que solo cuenta con Telles, Carmona, Montiel y Navas, todos laterales.
En el mediocampo del Sevilla también hay bajas
En cuanto a la medular Sevillista, las bajas más importantes serán las de Fernando Reges, quien seguirá en la enfermería por una mononucleosis infecciosa que lo tiene apartado desde septiembre. La novedad entonces será la ausencia de Nemanja Gudelj, que aunque jugó todo el partido, salió con molestias que aún no han sido determinadas.
Por último, una baja desde agosto que no es novedad pero que si agudiza la grave situación en la plantilla Hispalense. Hablamos de la fractura de peroné que sufrió el mexicano Tecatito Corona. Hasta principios de enero estará al 100% recuperado. De esta manera, Jorge Sampaoli trabajará varias formaciones antes de salir el sábado a enfrentar al líder de LaLiga Santander en su propio escenario.