Es noticia:

La condición de Hysaj a Sevilla y Villarreal CF

El lateral acaba contrato en Nápoles pero quiere sentirse importante para iniciar nuevo proyecto

El Sevilla FC y el Villarreal CF quieren aprovechar que Hysaj queda libre tras acabar contrato en el Nápoles. El club italiano no ha renovado a uno de sus futbolistas más importantes en los últimos años, de modo que podrá negociar con cualquier club para incorporarse gratis este mismo verano.

Ambos clubes cuentan con la baza de jugar Champions League esta temporada, de modo que son dos destinos del agrado del futbolista, que vivirá su primera experiencia fuera de la Serie A. Eso sí, no son los dos únicos clubes interesados en el fichaje del lateral diestro.

Sevilla Villarreal
Hysaj se debate entre la Serie A y la Liga Santander

Hysaj ve con buenos ojos al Sevilla FC y al Villarreal CF

El futbolista en cuestión es Hysaj, quien desde el pasado miércoles 30 de junio ya no pertenece al Nápoles. Allí llegó hace ya seis temporadas. Desde entonces, ha ocupado el carril diestro del equipo italiano, pero ahora, a sus 27 años, ha decidido que es momento de cambiar de rumbo.

En el caso del Sevilla FC quieren encontrar competencia para Jesús Navas, quien esta temporada ha tenido problemas con las lesiones. Caso similar al del Villarreal CF, que ha tenido que recurrir a Foyth en el lateral para cubrir las bajas de Mario Gaspar y Rubén Peña.

El principal obstáculo de Sevilla FC y Villarreal CF

Sin embargo, el fichaje del futbolista albanés no será nada sencillo. Y es que también cuenta con el interés de un club italiano que estaría muy cerca de cerrar su incorporación. Se trata de el Lazio, quien ha intensificado los contactos con el jugador en las últimas horas.

Pero ese no es el gran obstáculo de Villarreal CF y Sevilla FC. Ambos clubes juegan champions y Lazio no. El problema son las garantías que pide el jugador. Hysaj quiere ser titular, protagonista. Algo que, a priori, no tiene sencillo en ninguno de los dos. Con Jesús Navas renovado y Foyth recién fichado es bastante complejo prometer minutos.