Un aficionado del club nervión tuvo una desagradable situación con la línea telefónica de información al cliente y de igual manera exige disculpas por parte de la persona encargada de esta área
Una penosa situación relacionada con el área de atención al cliente en el Sevilla FC tuvo lugar en estos días con un aficionado al teléfono. La persona que reporta el caso comenta que estuvo llamando a las líneas telefónicas del club nervión apara obtener información acerca de los partidos que tendrá la escuadra hispalense en la Europa League.
Sin embargo, este aficionado fue la víctima de la falta de respeto que sufrió con una de las personas encargadas del área de atención al cliente en el Sevilla FC. Mediante un hilo de tuits comentó los irritantes momentos que pasó mientras esperaba al teléfono. Y es que la empleada a cargo no se percató de que tenía la línea abierta y el aficionado escuchó todo lo que ella le decía.
La empleada del área de atención al cliente en el Sevilla FC insulta al aficionado por teléfono
El perjudicado llamó para obtener información acerca de las entradas para el partido del jueves 16 de febrero por la Europa League ante el PSV. Sin embargo, la encargada de las llamadas nunca le resolvió las dudas que tenía, y con un tono grosero y altanero se limitaba a evadir las preguntas del aficionado.
“Me gustaría saber por qué llamo al teléfono de atención al cliente del club para preguntar una duda, la señora que coge el teléfono es muy desagradable en todo momento y no me resuelve ninguna duda, se deja el teléfono descolgado”, explica.
Luego describe lo que la empleada textualmente exclamó a su compañera sin saber que estaba siendo escuchada. “El tonto este no se entera de nada, se cree que el club va a ir regalando entradas por ahí, porque dice que lo ha leído en twitter“.
Hasta el momento el Sevilla FC no se ha pronunciado por el penoso incidente en su línea de atención al cliente
Ya pasaron casi 4 días desde que ocurrió la tensa situación entre el aficionado y la empleada de atención al cliente y el club en general no se ha pronunciado. Nuestro protagonista comenta que así como le pasó a él le puede pasar a otros cientos de aficionados Sevillistas. Por esa razón aún espera una disculpa y que el área encargada se encargue de aplicar los respectivos correctivos a la persona encargada de ese departamento.
“Yo no tengo necesidad de que ninguna persona me diga a mi que soy tonto por querer informarme, y exijo una explicación y una disculpa por parte del organismo compete a esta trabajadora del club tan poco profesional a la que YO entre otros muchos, le pago el sueldo con mi abono” escribió indignado el aficionado Sevillista.