Monchi está cerca de cerrar una operación magistral que incluye al atacante argentino
El mediapunta sudamericano Alejandro Darío Papu Gómez, está viviendo un buen momento con el Sevilla FC, el cual podría terminar muy pronto. El argentino ha marcado 5 goles desde su llegada al Ramón Sánchez Pizjuán a principios de este año. Su rendimiento actual va en ascenso y se seguir así, a final de temporada no estará más en el club nervión.
En Italia se han interesado en los servicios del jugador, y la Serie A podría volver a darle acomodo. Uno de sus viejos pretendientes ha vuelto al acecho y el cuadro hispalense está dispuesto a escuchar ofertas. Nos referimos al Inter de Milán, que no descasará hasta tener al mediapunta abordo de la plantilla que dirige Simone Inzaghi.
La gran operación de Papu Gómez que dejará bien montado al Sevilla
El club nerazzurri preguntó por el mediapunta argentino, y el Sevilla le contestó que si aceptarán ofertas para dejarlo ir. En ese orden de ideas, el equipo italiano ya consiguió lo más complicado, tener un principio de negociaciones por un jugador que ahora mismo está siendo diferencial y está aportando en gran medida.
Ahora lo que realmente ha llamado la atención del conjunto sevillista, es la oportunidad para no solo recuperar la inversión en el argentino, sino ganar un rédito extra. A principios de este año, la escuadra hispalense pagó al Atalanta una cifra que pasó los 3 millones de euros. Ahora el precio que ha tazado Monchi es el de 10 kilos, un valor comercial que no es problema para el Inter.
El reemplazo de Papu Gómez en el Sevilla es gratis
La operación del mediapunta ex Atalanta está pronosticada para el término de la presente temporada y no antes. Así lo ha manifestado el mismo jugador, quien sueña con alcanzar algún título mientras vista la elástica sevillista. De igual manera, Monchi tiene preparado su reemplazo, y coincidencialmente llegará pata el mercado estival.
Según las negociaciones que han tenido el club nervión y el mediocampista malagueño Isco Alarcón, la operación se daría en junio del otro año. El actual jugador del Real Madrid no piensa en renovar y a partir del mercado estival será agente libre. De esta manera Monchi no tendrá que invertir en un mediapunta, de los 10 kilos que recibirán por el Papu.