Uno de los pilares en la defensa y un referente en el ataque estarán hasta el 2025
Según lo ha revelado fuentes cercanas al Sevilla FC, Monchi consiguió prolongar los contratos de dos jugadores importantísimos en el plantel de Lopetegui. Uno de ellos es pretendido fuertemente en la Premier League, y el otro en la Serie A. Hablamos respectivamente del defensa central Diego Carlos y el extremo izquierdo Lucas Ocampos.
Tanto el brasileño como el argentino han sido renovados hasta el 2025 con una cláusula de 80 y 70 millones de euros. De esta manera, si los equipos interesados en los dos cracks sevillistas siguen en plan de contratar sus servicios, tendrán que rascarse el bolsillo. Por otra parte, el míster vasco quiere seguir con los jugadores para la próxima temporada.
Monchi logra blindar a Diego Carlos y asegurar los intereses del Sevilla
El club nervión posee hasta ahora la valla menos vencida de LaLiga Santander, y gran parte de ese logro pertenece a la línea defensiva. El trabajo de Jules Koundé y Diego Carlos ha sido impecable y por ello el par de zagueros tienen gran cantidad de novias tanto en la liga española como en todo Europa.
En el caso particular del carioca, es en la Premier League donde requieren con urgencia sus servicios. Allí el Newcastle ha hecho varias ofertas por el jugador, pero ninguna que logre convencer a Monchi. Al igual, el director deportivo está presto a escuchar propuestas por encima de los 60 kilos para endosar el pase del excelente defensor.
Lucas Ocampos, el objetivo de varios clubes en Italia según reveló el director deportivo del Sevilla, Monchi
El gaditano se ha puesto manos a la obra para renovar la obligación contractual del atacante argentino, al saber que son varios los clubes en la Serie A que quieren sus servicios. Ocampos hace parte de la estructura principal del Sevilla, y es una pieza importante para al esquema táctico de Lopetegui.
Ya son 2.383 minutos repartidos en 31 partidos en los que ha marcado 8 goles y 4 asistencias. El atacante ha manifestado que se siente muy feliz en el club sevillista y que por ahora no piensa en jugar en otro equipo. Sin embargo, no está cerrado a escuchar ofertas del exterior que puedan mejorar mucho más sus condiciones.