Es noticia:

Jovic cuenta con padrino de lujo para firmar con el Sevilla FC

El delantero sigue sin relevancia en el AC Milan y su regreso a España podría darse en el siguiente mercado de la mano de los hispalenses

Desde el Sevilla FC la crisis sigue en pleno, por lo que se esperan cambios inmediatos y uno de ellos tiene que ver con la ofensiva, donde Luka Jovic puede ser una opción. Y es que el serbio sigue sin encontrar su lugar en el mundo y luego de pasar sin éxito por el Real Madrid, podría regresar a LaLiga EA Sports.

Recordemos que una de las deficiencias que ha evidenciado el equipo hispalense está en el ataque. Primero, por el rendimiento de jugadores como Rafa Mir y En-Nesyri, quienes no han podido ser determinantes y ya se visualiza su salida. Ante esta situación, la dirigencia contempla la llegada de un jugador allí.

Jovic Villarreal
El delantero serbio briló en la Fiorentina y el Sevilla FC espera ese rendimiento

Luka Jovic es una posibilidad que se plantea el Sevilla FC y tendrá un aliado clave en Nervión

De esta forma, se ha podido establecer que uno de los apuntados por el Sevilla FC para la ofensiva no es otro que Luka Jovic. A su vez, el delantero serbio del AC Milan que no goza de una buena temporada en la Serie A vería con buenos ojos el volver a España. Además de ello, tendría un socio para firmar con los de Nervión.

En ese orden de ideas, las negociaciones con el ex del Real Madrid serán sencillas ya que Nemanja Gudelj es quien ha recomendado al club este movimiento. Será clave para el delantero contar con alguien cercano en un nuevo proyecto. A su vez, desde el equipo hay expectativa, recordando lo que ha hecho el futbolista en el pasado.

Nemanja Gudelj será clave en la operación del club de Nervión por el ariete serbio

Siendo así, desde AC Milan aceptarán la marcha de Luka Jovic al Sevilla FC y contemplan su marcha en calidad de cedido. Esto será mucho más sencillo de asumir por parte del club hispalense y sus problemas financieros, los cuales ya han afectado el plano deportivo. En la temporada pasada, el ariete marcó 6 goles en la Serie A con la Fiorentina, lo que le valió para llegar a San Siro.

Su paso por el club rossonero no ha sido el mejor. Apenas ha disputado 308 minutos con el club lombardo, donde no cuenta para Stefano Pioli. Habrá que esperar entonces por lo que pueda ocurrir con su futuro, el cual parece estar encaminado para llegar al Sánchez Pizjuán. A sus 25 años tiene todavía alguna proyección y espera por una nueva oportunidad.

EGD Sevilla