Es noticia:

Jovic apalabra con Monchi su llegada al Sevilla FC

Los hispalenses quieren sacar petróleo de ese hecho ajustando a uno de los delanteros con mayor petición de todo Europa

Es definitivo, Luka Jovic se ha cansado de su actual situación en el Real Madrid y ha dejado espacio abierto para que el Sevilla ejecute posiciones de ataque en su nombre este verano. El propio jugador ha manifestado a las directivas merengues su postura; teniendo en cuenta que es el último en la lista de rotaciones de Carlo Ancelotti.

Ni siquiera ante la ausencia de Benzema, su puesto ha sido ocupado por Mariano que tiene menor carga de partidos e influencia en el entorno continental. A sus 24 años pretende dar el salto, y no quedarse como hasta ahora como una promesa sin resultados en el escenario mismo.

Arsenal Jovic
El delantero serbio está totalmente opacado por las buenas actuaciones de Benzema, y la explosión espectacular de Vinicius Junior.

Sevilla ofrece a Jovic titularidad, condiciones de trabajo excepcionales y un salario digno

Poco ha necesitado a decir verdad Monchi para ejecutar el pase del delantero serbio. Le ha puesto en contexto la actualidad del equipo y el proyecto, asumiendo que la salida de En-Nesyri es un hecho este verano. Todos temas que le han calado bien al balcánico, que aparte no tendría que moverse de Liga para seguir su crecimiento.

Su lucha es con Arsenal, Everton, AC Milan, Nápoles y Borussia Dortmund. Si ninguno de ellos es capaz de ofrecer mejores condiciones está cantado el pacto entre las partes, que busca entre otras cosas ejecutar una mejor proyección para el profesional. Así que en la brevedad podría anunciarse, tal y como reposa en los cimientos directivos del cuadro de la capital.

Una cesión con opción de compra obligatoria es el modelo ejecutado en este caso

Por otra parte es preciso indicar que el modelo corporativo ejecutado es el de una cesión con opción de compra; por un precio de salida cercano a los 60 millones de euros que pagaron en su día. Las razones son muy simples, sigue siendo un jugador muy joven y con varias peticiones ajustadas desde diferentes ligas.

Además, el Sevilla no tiene la liquidez de momento para ejemplificar una presión mucho mayor, y eso le haría tener que recurrir a este modelo que tampoco disgusta a los jefes merengues. Ellos necesitan liberar la plaza y además el fondo de salarios para pagar lo que se va a ganar Kylian Mbappé.

Jesús Vallejo rescisión