El atacante gallego se siente traicionado por su equipo y quiere salir hacía el conjunto nervión
Luego del debut de pesadilla del Alavés frente al Real Madrid, el delantero Joselu expresó un malestar con su equipo, y mencionó la posibilidad de ir al Sevilla FC. Según el jugador, el conjunto vitoriano le hizo una serie de promesas para mejorar sus condiciones estando allí, pero hasta el momento no ha sucedido nada.
Ante el evidente malestar del ariete en la plantilla de Javier Calleja, ha vuelto a traer a la palestra la opción de recalar en el conjunto nervión. El delantero tiene motivos de sobra para abandonar Mendizorroza y encaminar su futuro al Ramón Sánchez Pizjuán. Uno de ellos es dar una lección al conjunto vasco, por no cumplir con sus promesas
Joselu se siente decepcionado del Alavés y ya comunicó su deseo de ir al Sevilla FC
El interés para que Joselu vista la elástica sevillista no es solo del mismo jugador sino de parte del Sevilla FC también. Y es que la posibilidad para que el atacante quede bajo las ordenes de Lopetegui, cada día se agiganta. Aunque no es la primera vez que el cuadro nervión intenta su fichaje, pues hace algunas semanas envió una oferta a los despachos del Alavés, donde fue rechazada.
El club albiazul quiere que su atacante conserve su lugar en la plantilla de Javier Calleja. Sin embargo si deciden hacer caja con el jugador, el precio de salida es su cuota de recisión la cual asciende hasta los 20 millones de euros. El delantero está tazado en 8 kilos y la oferta del cuadro hispalense fue sellada en 10 kilos, la cual fue descartada.
A pesar de tener sobrecupo en la parcela ofensiva, el Alavés no quiere desprenderse de Joselu, mientras Sevilla ya prepara su segundo intento
Para el entrenador madrileño, el atacante gallego es la pieza más importante en el ataque del Alavés, y por ello en su plan está conservar al jugador. En la dirección deportiva encabezada por Sergio Fernández, piensan lo mismo. Es por ello que han decido que la única manera para que Joselu abandone la disciplina vitoriana es pagando su cláusula.
El jugador está en contra de dicha estrategia y ya habría comunicado su deseo de salir de allí y recalar en el Sevilla FC. El ariete quiere jugar la Champions League y además fichar con el cuadro nervión sería un paso muy grande en su carrera deportiva. Los próximos días serán cruciales, y el atacante ex Madrid tiene toda la fe en que a partir de septiembre estará en el Ramón Sánchez Pizjuán.