Desde el club hispalense no cesan los problemas entre la familia que controla la parte dirigencial
José María del Nido Benavente, expresidente del Sevilla FC, ha decidido recurrir la sanción de 36 partidos que le impide acceder al Ramón Sánchez-Pizjuán. El ex dirigente sevillista considera que la sanción es desproporcionada y ha anunciado su intención de agotar todas las vías legales para poder volver al estadio lo antes posible.
Del Nido Benavente ha manifestado su desacuerdo con la decisión de la directiva sevillista y ha asegurado que se siente profundamente afectado por esta sanción. El ex presidente considera que tiene todo el derecho a asistir a los partidos de su equipo y que la sanción atenta contra su libertad de expresión.
José María del Nido no entiende cómo fue vetado por el Sevilla FC para asistir al Sánchez Pizjuán, pero ya prepara sorpresas
Los abogados de Del Nido Benavente ya están trabajando en la elaboración del recurso, que será presentado en los próximos días. El ex dirigente sevillista espera que la justicia le dé la razón y que pueda volver a disfrutar de los partidos del Sevilla FC en el estadio. Algo que considera, es algo muy común y que no tendría complicación alguna.
La sanción a Del Nido Benavente ha generado un gran debate en el entorno del club andaluz. Mientras que una parte de la afición apoya la decisión de la directiva, otra parte considera que la sanción es excesiva. Y que de paso, se está atentando contra la libertad de expresión de uno de los mandos con mayor trayectoria e hitos que por allí han pasado.
Por la vía legal, el ex presidente del club andaluz espera volver pronto a las gradas del estadio
El Sevilla FC, por su parte, ha defendido la decisión de sancionar a Del Nido Benavente. Primero, argumentando que su comportamiento fue inadecuado y que vulneró el código de conducta del club. La directiva sevillista en cabeza de Del Nido Carrasco, espera que este caso sirva de ejemplo para que en el futuro no se vuelvan a repetir situaciones similares.
En los próximos meses se conocerá la resolución del recurso presentado por Del Nido Benavente. Mientras tanto, el expresidente del Sevilla FC seguirá luchando por poder volver al Ramón Sánchez-Pizjuán al menos en su espacio como abonado. Cualquier cosa puede suceder y lo mejor será que se encuentre una solución pronto para aplacar la polémica que ya es bien grande.