Una nueva junta general de accionistas Sevillistas se realizará en enero del próximo año, y en dicha fecha el máximo accionista pretende recuperar el trono
Los intentos de recuperar la presidencia del Sevilla FC por parte de José María del Nido Benavente, ya no se pueden contar con las manos. Pero lo que todos le aplauden en la afición Sevillista, es su persistir y nunca desistir. La perseverancia que imprime en cada junta general, es bastante admirable, excepto para 2 personas, su hijo y Pepe Castro.
En enero está programada otra junta general, donde José María del Nido Benavente pretende recuperar la presidencia del Sevilla de una vez por todas. Pero el empresario sabe que el actual mandatario y su mano derecha, harán todo lo posible dentro del marco jurídico para evitar que el máximo accionista suba al poder definitivo.
Del Nido Benavente no le tiene miedo al actual presidente del Sevilla
Además de intentar todo tipo de estrategia para no dejar subir a la presidencia a Del Nido Benavente, el actual mandatario (Del Nido Carrasco), le ha puesto una sanción de 36 partidos sin entrar al Ramón Sánchez Pizjuán, a su padre. Aún no son muy claras las razones de esta dura sanción, pero todo estaría atado a la rivalidad por el trono Sevillista.
En una reciente entrevista mientras el empresario sevillano se encontraba en una reunión con la Peña Sevillista Rafael Saldaña de Alcalá del Río, este respondió a la prensa cuando le preguntaron si acataría la sanción interpuesta. “Estaré en mi asiento. Echadme fotos para que la gente lo vea. Es la primera noticia que tengo. Estoy tranquilísimo. Nos veremos el día del Celta y el día de la despedida de Jesús Navas”.
Según José María del Nido Benavente, ya no hay argumentos jurídicos para evitar que sea presidente del Sevilla
El accionista mayoritario del club nervión se ha asesorado con sus abogados, los cuales le han dicho que no existe argumento jurídico para evitar que esta vez si recupere el poder. “Confío en ser presidente el próximo 10 de enero. No hay argumentos jurídicos que justifiquen lo contrario, según han confirmado diversas sentencias”.
José María del Nido Benavente siguió explicando. “Ya no hay argumento jurídico ninguno en el que ampararse, aunque sea ilegítimo, según los tribunales han dicho en numerosas sentencias. Yo lo que espero y deseo es que se respete la legalidad, que no nos encontremos con ninguna sorpresa que pueda ser constitutiva de un delito societario, como ya ha sido amenazado el Consejo” sentenció el máximo accionista del Sevilla FC.