El derbi sevillano, esta vez por el fichaje de la temporada
El delantero argentino Joaquín Correa, ha sido el causante de que el Sevilla FC y el Betis, jueguen un nuevo derbi, esta vez por fuera de las canchas. El nuevo duelo se vivirá desde los despachos, y sus atacantes serán Monchi y Antonio Cordón. Los dos equipos andaluces se pelearán en este mercado invernal, lo que quizás muchos consideran, el fichaje del año.
El atacante gaucho que llegó este semestre al Inter de Milán, cedido del Lazio, ha desplazado al jugador en cuestión, que desde ya suena para retornar a LaLiga Santander. Por supuesto nos referimos al chileno Alexis Sánchez, el cual completa su temporada número 3 en el equipo nerazzurri. Sin embargo, desde el curso pasado el ariete austral tiene un pie y medio afuera del conjunto italiano.
El Sevilla FC y el Betis se pelean el fichaje del año, gracias a Joaquín Correa
Con la firme convicción de por fin darle salida al delantero hispano-marroquí Munir El Haddadi, Monchi quiere desde ya pensar en su relevo. El empresario quiere poner un reemplazo no solo que este a la altura, sino que supere las actuaciones del ex Valencia. Que mejor que conseguir el fichaje de uno de los mejores delanteros chilenos de los últimos tiempos.
Mientras tanto en el club de las trece barras, Manuel Pellegrini considera que su poderío ofensivo aún no es suficiente, y como mínimo quiere tener 3 delanteros centro. De momento solo cuenta con Borja Iglesias y el brasileño Willian José. Es por ello que ha solicitado a su dirección deportiva, la contratación de su compatriota, y uno de los mejores delanteros del mundo según el míster.
En el Inter no comparten la misma opinión sobre Alexis Sánchez, y por ello habrían fichado a Joaquín Correa
En el equipo trasalpino, han visto como el rendimiento del ariete chileno se ha visto reducido considerablemente, y por ello actuaron de manera rápida. Una muestra es el número de partidos que han jugado y los minutos que acumula, los cuales son muy pocos. No hay que ser experto para saber que Simone Inzaghi al igual que el anterior entrenador, no tiene en cuenta al jugador sudamericano.
En vista de su bajo nivel, la dirección deportiva del Inter, ha decidido pedir la cesión de Joaquín Correa, hombre ágil, técnico y muy peligroso con la pelota a los pies. La idea del conjunto italiano es darle salida al chileno en este mercado invernal. Sánchez tiene contrato hasta 2023, por lo que tanto Sevilla y Betis buscan la cesión del delantero, con una posible opción de compra.