Es noticia:

Joan Jordán elige entre grada del Pizjuán o Rangers

Ahora mismo el mediocampista catalán es uno de los jugadores más despreciados del Sevillismo por las acciones que está tomando las cuales está dejando al club como única víctima

Está más que claro que el mediocampista Joan Jordán es un cero a la izquierda para el Sevilla FC y el mismo jugador lo sabe perfectamente. Lo más insólito es que aún sabiéndolo, el volante no ha hecho absolutamente nada para remediar la situación. Una de las soluciones que le plantearon desde la mesa directiva, es que tomara la opción de ir al fútbol escocés a manera de cesión.

Tal vez en el Rangers iba a tener todos los minutos que le han negado y le van a negar si se queda en el Sevilla FC. Además era una oportunidad para demostrar que aún tiene fútbol y así convencer al club nervión de un regreso más adelante. Pero el volante de Regencós se ha cerrado a la banda insistiendo que prefiere morir en el ostracismo que ser titular en un club que a propósito, jugará Champions League.

EGD Sevilla
El mediocampista se negó a jugar con el Rangers y prefiere estancarse en el ostracismo con el Sevilla.

Víctor Orta y toda la directiva del Sevilla estalla contra Joan Jordán

El director deportivo y toda la mesa directiva hispalense no puede creer la actitud que está tomando el centrocampista catalán. Este se ha encargado de arruinar todos los planes tanto de García Pimienta como de Víctor Orta y por supuesto José María del Nido Carrasco. Y es que su rechazo al club escocés puede generar un efecto dominó en todos los sentidos.

En primer lugar, Joan Jordán iba a salir de la masa salarial del equipo nervión en gran medida, pues solo le iban a pagar el 20% de su ficha. El restante iba a correr por cuenta del cuadro británico. A la cesión le iba a incluir una opción de compra por 4 millones de euros, que iban a ir a las arcas Sevillistas para futuras contrataciones. Pero lo más importante, la medular iba a quedar libre de un lugar para el fichaje que el míster catalán ha venido pidiendo desde hace semanas.

El Sevillismo ya empieza a catalogar a Joan Jordán como un mercenario

Con la decisión que ha tomado el volante (no firmar con el Rangers), la afición del club hispalense se ha despachado en contra de este. Básicamente lo catalogan como un mercenario, pues no jugará un solo minuto en esta temporada, pero eso si, cobrará su cheque todos los meses y en el día exacto. El cuerpo técnico ya tiene órdenes específicas para el jugador.

Para García Pimienta la actitud que está tomando Joan Jordán es muy triste, ya que es un mediocampista que si se lo propone puede llegar a ser un adalid en la medular. En el equipo escocés tenía todo para ser titular y no solo eso, marcar un antes y un después en su carrera deportiva. Pero el mediocentro de 30 años ha preferido botar todo por la borda e inclinar su situación profesional hacia el abismo.

Peque Sevilla