Después de varias temporadas siendo uno de los referentes del Sevilla FC, Joan Jordán ha visto como su protagonismo en el once de Mendilibar cae notablemente
El pasado viernes el FC Barcelona derrotó al conjunto sevillista en un partido ajustado, el cual mantiene a los hispalenses en la zona baja de la clasificación. La temporada no ha comenzado nada bien para el conjunto sevillista y tampoco para varios de sus jugadores. Entre ellos Joan Jordán, quien ha perdido gran parte de su protagonismo en el Sevilla FC.
El centrocampista de Regencós había sido durante las últimas temporadas un jugador clave, pero ahora todo ha cambiado. Los cambios en la plantilla y un bajón en su nivel de juego lo han colocado como un jugador de banquillo. Es por eso que Joan Jordán podría salir del Sevilla FC durante el próximo mercado de fichajes de invierno.
Joan Jordán, contra las cuerdas en el Sevilla FC
En lo que va de temporada, Joan Jordán solo ha jugado 255 minutos. Esta situación evidencia que ya no es un jugador esencial para Mendilibar y lo sucedido en el Camp Nou el pasado viernes lo demuestra. El centrocampista fue uno de los peores del equipo, pues lo cierto es que su rendimiento dejó mucho que desear.
Tal y como hemos podido conocer, Joan Jordán fue el jugador del Sevilla FC que menos duelos ganó, el jugador que más veces fue regateado, el tercer futbolista del Sevilla FC que más balones perdió, no realizó ningún centro bueno y sus actuaciones defensivas se reducen a dos robos y una entrada. Unos datos que demuestran su bajón de nivel.
Víctor Orta escuchará ofertas por él
Debido a que ya no es un futbolista importante para Mendilibar y que su nivel de juego es cada vez menor, el Sevilla FC escuchará ofertas por Joan Jordán. Pese a su bajón, continúa siendo un jugador muy cotizado y el conjunto hispalense quiere aprovechar antes de que salga traspasado a otro equipo por una cantidad inferior.
Ahora solo queda esperar a que se abra el mercado de fichajes de invierno para conocer qué sucederá con el jugador, que tiene contrato firmado hasta 2027. Es por eso que, si se niega a salir, Joan Jordán se convertirá en un gran problema para el Sevilla FC. Y es que tendrán que lidiar con un jugador que no está rindiendo al nivel esperado y que además no quiere desvincularse del club.