Aunque no es el último partido del club nervión en el Ramón Sánchez Pizjuán, parece que si lo era para el capitán ya que tuvo una reacción particular a la hora de ser sustituido
Nadie sabe qué fue más triste, si perder en el último minuto o la reacción que tuvo Jesús Navas a la hora de ser sustituido, una señal de que se va. Al menos así lo entendió la mayoría de los presentes en el partido Sevilla FC – Cádiz CF, que dejó al equipo visitante como el ganador. El lateral derecho jugó 84 minutos del partido.
Cabe señalar que Navas tiene contrato con el conjunto hispalense hasta el próximo 30 de junio, y su renovación era un tema prioritario desde el año pasado. Pero al parecer la directiva ya tiene una determinación tomada que hasta el propio jugador ya sabe. Por eso el comportamiento que tuvo ayer cuando iba a ser sustituido.
Entre lagrimas y sollozos Jesús Navas dio señales de que se va del Sevilla
Transcurría el minuto 83 cuando Quique Sánchez Flores decidió hacer 2 cambios más al tiempo. Uno de ellos era Juanlu Sánchez, lateral derecho, quien iba a sustituir al veterano carrilero. Al ver que su número estaba en la paleta electrónica, no dudó en abrazar a Sergio Ramos mientras se le veía triste. Al mismo tiempo todo el estadio se rendía al eterno capitán.
El comportamiento de Jesús Navas demuestra que la renovación no va a llegar y que este tal vez es su penúltimo partido con el equipo en el Ramón Sánchez. Recordemos que aún resta el del FC Barcelona en Nervión. De manera que la afición sabe que los compromisos restantes serán los últimos en los que se vea al lateral diestro con la elástica del Sevilla FC.
Quique Sánchez tuvo unas palabras para Jesús Navas en la rueda de prensa
Luego de la incómoda derrota contra el conjunto gaditano en el 90+6. El entrenador madrileño tuvo que salir a dar la cara y hablar de lo que pasó. Sin embargo, también tuvo tiempo para mencionar lo que pasó con su capitán. Y dedicarle algunas palabras que en este momento son oportunas ante una eventual despedida.
“La presencia de Ramos y Navas ha sido fundamental en esta plantilla siendo dos personas muy diferentes. Son imprescindibles en un vestuario multicultural y versátil en el modo de entender en juego. Se necesita a gente que haga pegamento entre todos y en eso son fundamentales. Además de que la grada se identifica con ellos” sentenció Quique.