La directiva del Sevilla FC tiene muchas dudas sobre cómo actuar con un jugador de renombre que ha sido ofrecido al club, pero Jesús Navas no tiene ninguna duda al respecto
Tras la salida de Monchi, la nueva dirección deportiva hispalense se encuentra sumida en un grave problema. Un ilustre jugador se ha ofrecido al club, pero por el momento no tiene el visto bueno para regresar a la que un día fue su casa. Unas dudas que desesperan al jugador y que ha provocado que Jesús Navas tenga que mover sus hilos en el Sevilla FC para reencontrarse con uno de sus mejores amigos en el mundo del fútbol.
El de los Palacios es consciente de que este gran amigo personal quiere volver a la que un día fue su casa, pero que por el momento su vuelta ofrece muchas dudas. No por lo futbolístico, sino más bien por lo personal. Es por eso que Jesús Navas está haciendo todo lo posible en Sevilla FC para poder desbloquear la operación.
Jesús Navas interfiere en los planes de fichajes del Sevilla FC
Tal y como acabamos de comentar, Jesús Navas está haciendo todo lo posible para convencer a la directiva de que Sergio Ramos es la pieza clave que el club necesita para la próxima temporada. Y es que el camero, tras finalizar su contrato con el PSG, ha expresado su interés en regresar a la que un día fue su casa.
Sergio Ramos quiere volver al club donde se formó como jugador y al que tiene un gran aprecio. El defensor español ve en su regreso una oportunidad para reconciliarse con la afición que tantas veces le ha apoyado, pero que también le ha pitado en otras tantas ocasiones. Y considera que este verano es el momento perfecto de volver.
Sergio Ramos ofrece muchas dudas
Sin embargo, aunque Ramos ha manifestado su deseo de volver al Sevilla FC, la directiva aún no ha dado su aprobación definitiva para cerrar el fichaje. Existen ciertas dudas y consideraciones que deben ser tomadas en cuenta antes de tomar una decisión final sobre su contratación. No por lo deportivo, sino por el rechazo que genera en gran parte de la afición.
Ante esta situación, Jesús Navas ha asumido un papel activo y está ejerciendo presión sobre el Sevilla FC para que se concrete el fichaje de Sergio Ramos. El capitán hispalense, quien es un gran amigo del defensor, ha expresado su deseo de volver a jugar junto a él y confía en que su presencia en el equipo sería un gran impulso tanto en el aspecto deportivo como en el emocional.