Desde el entorno del club hispalense habrían tomado una decisión radical con respecto al experimentado lateral
Jesús Navas es uno de los jugadores que se va a ir de manera inevitable del Sevilla FC al final de la temporada. Y es que el lateral derecho de los de Nervión terminará contrato una vez finalice el curso actual y no parece que se vaya a dar una renovación. Por este motivo, ya se empieza a hablar de su posible salida en el mercado que se avecina.
Recordemos que Jesús Navas ha hecho una carrera muy importante en el Sánchez Pizjuán, por lo que si se va, lo hará por la puerta grande. Desde su vuelta al club ha sido de los mejores y tiene distinciones que lo hacen ser una leyenda viva en el club. No por nada, es el jugador que tiene más títulos y partidos en la entidad hispalense.
Jesús Navas empieza a dejar en sus palabras que se va a ir del Sevilla FC al final de la temporada
De esta forma, se ha podido establecer que las palabras del lateral han empezado a dejar en claro lo que va a pasar con su futuro. Aunque todavía nada se ha definido, puede estar viviendo sus últimos partidos con la elástica de los rojiblancos. Así lo ha dejado entrever en una corta entrevista en la zona mixta, luego de que el Sevilla FC haya ganado un partido importante por la permanencia ante el Granada CF.
En ese orden de ideas, lo que ha dicho Jesús Navas deja en claro que se va a ir del club. “Hay que tener tranquilidad. Ha sido un año muy duro y lo que quiero es seguir disfrutando de estos partidos que nos vienen ahora”. Las últimas palabras son las que más han empezado a preocupar a la afición, la cual cree que no se dará una extensión de su contrato. A sus 38 años está a punto de decir adiós.
A pesar de su edad, es un jugador que ha tenido un rol determinante durante su paso por el Sánchez Pizjuán
Siendo así y a pesar de que su aporte es importante en el entorno del Sevilla FC, el plan que tiene el club puede ser determinante para varias salidas al final del curso actual. Víctor Orta quiere rejuvenecer la plantilla y ello implica que se vayan elementos que han tenido una carrera notable en el Sánchez Pizjuán.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el entorno de la afición sevillista ya se hacen a la idea de que Jesús Navas se va de manera inevitable. Sin lugar a dudas, todo un golpe importante. Esto, teniendo en cuenta que es un jugador notable y cuyo liderazgo ha impactado de lleno en la consecución de objetivos.