Víctor Orta y el Sevilla FC no se ponen de acuerdo con el nuevo entrenador del club hispalense
El Sevilla FC ya prepara el nuevo inquilino que tendrá el banquillo del club hispalense. Quique Sánchez Flores no acaba de convencer a la afición y a la cúpula sevillista. Víctor Orta tiene en mente algunos de los posibles candidatos que pueden sustituirle. El entrenador nuevo que quiere la entidad difiere del que quiere el Director Deportivo madrileño.
Y es que Víctor Orta quiere tirar de un perfil que conoce a la perfección. Javi Gracia fue su entrenador en el Leed United. Ambos tuvieron una magnífica relación tanto en lo personal como en lo profesional. El madrileño quiere un perfil más conocido pero difiere con el club. El Sevilla FC tiene en mente otra alternativa. El andaluz considera insuficiente esta alternativa. Ya que pretende adquirir un entrenador más experimentado para liderar el proyecto.
Diferentes criterios entre Víctor Orta y el Sevilla FC
Víctor Orta va a ser el principal señalado de cara a la renovación que llevará a cabo el club para el próximo año. El Sevilla FC necesita volver a tener protagonismo. El club quiere volver a Europa y armar un plantel competitivo. Las necesidades pasar por recomponer la ilusión y comenzar un proyecto desde cero. El prestigio del cuadro de Nervión le obliga a no contratar a cualquier entrenador. Ya que el club estima que la exigencia no es para todos los entrenadores.
Y es que es complicado acertar cuando la situación pasa a ser un tanto desesperada. El problema es que la institución no puede permitirse más tropiezos si quiere salvar la economía. Hay mucha urgencia por volver a codearse con los grandes. El equipo tiene que volver a la senda del triunfo. Necesita regresar al lugar que tanto tiempo ha tardado en ganarse. Por lo tanto, es importante acertar con las decisiones.
Altas y bajas
El cuadro hispalense necesita tomar una decisión acertada de cara al nuevo entrenador. Ya que depende de ello su futuro en lo deportivo. Hay varios jugadores nominados para salir de la entidad. Por otro lado, hay varias posibilidades de cara a poder incorporarse al proyecto. La toma de decisiones depende única y exclusivamente de quien esté al mando
Lo primero es construir un criterio común que defina al club y a la entidad. Ambas partes han tenido sucesivas discrepancias en la toma de decisiones en distintas parcelas del equipo. La gestión de Víctor Orta está muy cuestionada. Un nuevo fracaso en la planificación supondría decir adiós al cargo. Por ello, se encuentra en el momento más importante de la temporada.