Desde el entorno del belga se ha mencionado el deseo de volver a San Sebastián
Adnan Januzaj se ha convertido en todo un problema para el Sevilla FC donde no cuenta y seguramente no lo haga para Jorge Sampaoli, por ello, desde ya se ha planteado un probable regreso a la Real Sociedad. El extremo belga que en el pasado curso brilló con el cuadro txuri-urdin hoy no tiene minutos y ya hasta el tema de ir al Mundial de Qatar le preocupa bastante.
Recordemos que de la mano de Imanol Alguacil este efectivo internacional pudo ser relevante. Fue uno de los futbolistas trascendentales en el esquema del míster, donde partiendo como titular o desde el banco de suplentes siempre aportó. Eso sí, desde la dirigencia de los de San Sebastián decidieron no renovar su vínculo y allí fue donde recaló en el Sánchez Pizjuán.
Januzaj quiere regresar a la Real Sociedad luego de ser un descarte en el Sevilla
Ahora, con el arribo de Sampaoli, las opciones de tener minutos para Januzaj se han reducido bastante y por ello es que clama por un regreso a la Real Sociedad. Fue una mala decisión el marcharse al equipo andaluz, ya que allí presumiblemente iba a estar en lugar de Ocampos quien se fue cedido y de Tecatito Corona quien se lesionó de larga duración. Esto no ocurrió y ahora busca una solución pronta.
De esta forma es que el extremo belga quiere regresar al club donde pudo encontrar su lugar en el mundo. No pudo serlo en el Manchester United ni en el Borussia Dortmund. Donde alcanzó gran continuidad fue en Anoeta y con un Imanol que supo explotar todo su talento. Por ello ha pedido a sus agentes que encaminen su regreso de cara al mercado de enero.
Sampaoli no tendrá en cuenta al belga pese a su calidad
Januzaj fichó por el Sevilla FC luego de salir libre de la Real Sociedad. Su vínculo con los del Sánchez Pizjuán se extiende hasta el 2026, por lo que la negociación se daría en torno a una cesión. Aunque su ficha no es para nada elevada, no hay garantías de que el jugador sea clave como en el pasado, por lo que será mejor que llegue a préstamo.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, el belga aguarda por su futuro, ya que espera seguir compitiendo al más alto nivel. En el Sevilla difícilmente pueda encontrar los minutos que espera, ya que Sampaoli considera que aunque tiene calidad, no tiene compromiso con el grupo y eso es algo que no dejará pasar.