El Sevillismo no aguanta más burlas del atacante belga quien además de arrastrar un bajísimo nivel, llega con una figura física lamentable pero eso sí, con mismo sueldo altísimo
La pretemporada ya casi va a comenzar para el Sevilla FC y una vez más se vuelve a encontrar con el problema de Adnan Januzaj, su alto salario. El belga es uno de los jugadores con el salario más alto, pero uno de los que menos contribuye deportivamente en el equipo. En varias ocasiones Víctor Orta ha tratado de conseguir una oferta para rascar algo de dinero y a su vez, ahorrar la alta ficha que representa.
Al problema de su alto salario se le suma la forma física lamentable con la que ha llegado a las primeras sesiones de entrenamiento. Januzaj parece tener un caso de sobrepeso, aunque el Sevilla lo ha negado categóricamente. Sin embargo el Sevillismo sabe que el jugador no tendrá muchos minutos en esta temporada, por lo cual descuidó su estado físico.
El Sevilla tiene varias tareas por hacer con relación a Januzaj
En este momento el extremo derecho aún se encuentra en la agenda de salidas, donde la dirección deportiva espera el milagro de una oferta. Pero si no llegaron cuando el futbolista aún se encontraba en forma, ahora que no lo está, menos. Nadie se va a atrever fichar a un jugador que no tuvo participación activa en el cuadro nervión la temporada pasada. Y ahora menos con un caso de sobrepeso.
Lo único que le queda por hacer al Sevilla, es trabajar en recuperar la forma corporal idónea para Januzaj, y luego hacer que este vuelva al nivel competitivo que tenía en la Real Sociedad. Si el atacante de 29 años demuestra que aún tiene fútbol para seguir en la élite europea, será más fácil para el conjunto nervión conseguir una oferta lo medianamente atractiva.
Januzaj no es el único que llegó con sobrepeso al Sevilla
La sesiones de entrenamientos en el cuadro nervión ya comenzaron y Lucas Ocampos dio de qué hablar por el estado físico en el que llegó. En la fotografía que ya circula por las redes sociales en especial por X, se puede ver al extremo argentino con lo que parece ser un caso de sobrepeso. Una situación que conmociona a todo el Sevillismo previo al inicio de LaLiga EA Sports 2024-25.
Lo cierto es que las informaciones acerca del supuesto sobrepeso del atacante argentino han llegado hasta oídos del cuerpo técnico en cabeza de García Pimienta. Aunque no ha habido un comunicado al respecto, desde la directiva del club nervión han descartado categóricamente que el futbolista de 30 años esté presentando un caso de exceso en su peso corporal, al igual y como hicieron con Adnan Januzaj. Lo cierto es que el Sevillismo opina diferente.