Desde el club hispalense pueden dar el golpe clave en el cierre del mercado de verano
Mucho se ha hablado sobre el regreso de James Rodríguez a España que ahora el club que le ha puesto en sus planes es el Sevilla FC. Y es que el colombiano ha estado en los planes tanto del RC Celta como del Real Betis, el Valencia CF y el Rayo Vallecano. Ahora, Víctor Orta y compañía son los que están tras la llegada del 10 cafetero y es algo que toma forma.
Recordemos que James Rodríguez ha tenido una Copa América de ensueño y esto no ha pasado desapercibido en varios clubes, incluido el Sevilla FC. Saben de toda su capacidad y la zurda con talento que tiene. Por ello es que esperan que pueda sumarse a la idea que tiene en este momento García Pimienta para su proyecto.
En el Sevilla FC quieren dar la sorpresa con el fichaje de James Rodríguez: Víctor Orta prepara una oferta
De esta forma, se ha podido establecer que en los instantes finales del mercado de fichajes de verano, el sudamericano sería el movimiento de cierre en el mismo. Uno de los jugadores más codiciados por su situación contractual actual es el colombiano. Es un agente libre y el cual caería de la mejor manera en cualquier equipo de Primera.
En ese orden de ideas, James Rodríguez es el jugador que podría recalar en el Sevilla FC para los últimos días de la ventana estival. Aunque ya sobrepasa los 30 años, siendo un jugador con experiencia, todavía ha mostrado condiciones interesantes. Parte de ello fue lo que exhibió en Estados Unidos a pesar de haber perdido la final con su país. Terminó siendo el MVP de todo el torneo.
El colombiano todavía no define su futuro inmediato, pero puede llegar al club del Sánchez Pizjuán
Siendo así, para el equipo de Nervión se hace clave hacer una oferta en este momento. Ello, obligados por los otros destinos que se darían en el camino. Una propuesta sólida sería determinante, que es lo que espera hacer el director deportivo del club, Víctor Orta. Se ha hablado mucho de la opción de River Plate, pero es algo que se ha complicado con el paso de las horas.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda lograr el Sevilla FC en el cierre de la ventana estival y James Rodríguez será el jugador con el que buscan sorprender. No será un fichaje para nada sencillo de asumir, pero sobre el cual esperan llegar a los valores que el colombiano y su agente Jorge Mendes han pactado previamente. 5 millones de euros es el valor de mercado que tiene ahora.