El futbolista africano ha sido protagonista a pesar de la derrota ante Países Bajos y su gran nivel le ha puesto en la agenda de varias escuadras
Senegal ha podido sorprender en el inicio del Mundial de Qatar y aunque tuvieron una dura derrota ante Holanda, varios de sus jugadores se destacaron como Ismaila Sarr. El delantero ha demostrado mucha movilidad y poder ofensivo, por lo que muchos ya apuntan su nombre para el siguiente mercado, como los hispalenses.
Recordemos que Monchi busca a la desesperada a un jugador para el ataque por pedido de Jorge Sampaoli. La falta de un goleador y un efectivo desequilibrante ha causado bastantes líos en el equipo del Sánchez Pizjuán y será importante sumar un delantero allí. Por ello es que han empezado a espiar algunas piezas en la Copa del Mundo.
Ismaila Sarr fue de los grandes destacados de Senegal en su debut ante Países Bajos
De esta forma es que el Sevilla FC se ha fijado en Ismaila Sarr. El futbolista de Senegal que juega para el Watford termina contrato en 2024 y debido a su explosión en Qatar, podría salir pronto del equipo inglés. A sus 24 años cuenta con bastante proyección y su precio es asequible frente a otras alternativas que se manejan.
En ese orden de ideas es que los de Nervión tendrían que hacer algún esfuerzo económico por el atacante. Pero este, podría ser clave de cara a la segunda parte de la temporada. Actualmente, la estrella del combinado africano está tasado en 22 millones de euros, pero se prevé que está cifra pueda ser aún mayor.
El senegalés de 24 años puede ser una variante interesante para el proyecto de Sampaoli
Ismaila Sarr fue de los mejores valorados del partido entre Senegal y Países Bajos que terminó con ventaja para los neerlandeses. Su calificación fue de 4.0 muy cercana a la de Frenkie de Jong y Virgil Van Dijk, grandes figuras de la ‘Naranja Mecánica’. Su buena actuación no ha pasado para nada desapercibida.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, será uno de los jugadores en los que Monchi se centrará para reforzar el ataque de un Sevilla FC que necesita una reestructuración clave si pretende no sufrir en el cierre de la temporada que se prevé sea complejo. A su vez, Sampaoli ha dejado en claro que necesita fichajes de primer nivel para asegurar la permanencia.