Uno de los mejores mediocentros de España está a punto de darle un giro impresionante a su carrera
Uno de los jugadores más apetecidos del medio, como es Isco Alarcón, está recorriendo sus últimos instantes en el Real Madrid gracias a las peticiones alzadas desde otros escenarios como el que propone el Sevilla FC. Y es que este hecho ha ido ganando enteros en la medida que los andaluces han clarificado el tema.
A lo que ya se conocía, han elevado su propuesta para hacer más atractivo el asunto. Técnicamente al ahorrarse el pago de la transferencia le han aumentado el salario y ese ha sido el detalle. De hecho, Isco ha rechazado una oferta desde Asia que le ponía nada menos que 15 millones de euros al año, a causa de sus pagos contractuales para responder a sus ideas.
La idea de Isco es permanecer en España y Sevilla desde luego compone la primera línea de atención
Para el mediocentro irse a Asia es retroceder en sus intensiones de evolución en su juego y por tanto lo que ha pedido ha sido integrar una nueva posibilidad en un club que confíe en sus servicios. Sevilla llega en un momento especial, y además porque en la estructura de equipo se acomoda perfectamente.
En la actualidad es el principal contendiente del Real Madrid, y uno de los equipos a marcar esta temporada y la que viene por la calidad de jugadores que tiene en sus filas. Entre otras cosas, se adapta al estilo, y lo mejor de todo es que está dispuesto a hacer el esfuerzo. Ha rebajado sus ganancias a la mitad y quiere irse pronto a ponerse a órdenes de un viejo conocido.
Lopetegui muy importante en la operación
Por los lados del entrenador la idea ha sido siempre la misma, ubicar este jugador con el que siempre ha tenido una relación muy positiva. Es el intérprete ideal a lo que quiere buscar como filosofía de juego en toque, progresión y elegancia. Parte de la base media, y se integra a la zona de ataque al punto de tener virtudes a la hora de definir.
En la selección española era uno de los fijos en su idea, y como no ahora quieren que cierren el trato cuando antes. Ya habrá tiempo para acomodar el restante de los detalles, pues como se ha sabido este hecho no se podrá establecer de inmediato sino que está sujeto al mercado de verano como ya se ha dicho antes.