El delantero de los hispalenses ha dado una de las noticias positivas para los de García Pimienta
Isaac Romero es uno de los jugadores clave que ha tenido el Sevilla FC en el inicio de LaLiga EA Sports. Y es que el canterano fue una de las tantas alarmas que se encendieron en el club por cuenta de su lesión. Sin embargo, todo va por buen camino, tanto así que podría llegar al duelo ante el Athletic en San Mamés. Incluso, el ariete ya está pensando en su pronto regreso para estar disponible y comandar la ofensiva.
Recordemos que Isaac Romero es quien ha tomado el liderazgo del ataque del Sevilla FC, por lo que su ausencia ha pesado bastante. Aunque García Pimienta ha tenido que hacer movimientos al respecto, es un elemento que hace falta en su idea inicial. Ahora y aparte de la incertidumbre que existe a su alrededor, lo es también con otros jugadores que se encuentran en la enfermería. Su caso es algo que ha tenido noticias interesantes.
El delantero Isaac Romero está listo para regresar con el Sevilla FC y quiere sorprender al Athletic
De esta forma, se ha podido establecer que en medio de la ola de lesiones que ha atacado a la plantilla de los hispalenses, de a poco han regresado algunos jugadores. Uno de ellos es precisamente el lebrijano, quien ha tenido la mejor evolución en comparación con sus compañeros. Fue una de las novedades en el entrenamiento matutino de los de Nervión.
En ese orden de ideas, Isaac Romero estará a punto para buscar goles ante el Athletic en San Mamés y contribuir al Sevilla FC en la búsqueda de buenos resultados. Finalmente, su lesión no fue para considerar, ya que se determinó un esguince leve en el tobillo izquierdo. Ha vuelto antes de lo esperado, siendo la mejor noticia para García Pimienta quien podrá contar con un jugador relevante.
Es un jugador con la total confianza del entrenador y quien espera seguir demostrando calidad
Siendo así, el canterano estelar solamente se habrá perdido el duelo ante el Valladolid, pero podrá estar ante los de Ernesto Valverde. Esto es algo que se podrá valorar de la mejor manera, ya que las opciones ofensivas no generan mucha confianza en el entrenador que ha querido explotar a un futbolista prometedor y de la casa. Por ejemplo, no hay respaldo con Sow ni mucho menos con Iheanacho.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con el Sevilla FC en sus siguientes partidos, eso sí, la vuelta de Isaac Romero es un aspecto muy positivo para los de García Pimienta. Podrá tener a su disposición a un jugador que le ha realizado un aporte notable a su esquema y que de seguro será un refuerzo clave para un partido muy complicado. La expectativa, por supuesto, es muy alta.