La temporada del Sevilla FC no ha comenzado de la forma en la que todos esperaban, como también ocurre con Isaac Romero, quien era la gran ilusión del sevillismo para enderezar el rumbo del equipo
Después de la extraordinaria segunda mitad de temporada que completó el pasado curso, la mayor parte de las esperanzas del Sevilla FC estaban depositadas en Isaac Romero. El delantero se echó el equipo a la espalda en un momento muy delicado, consolidándose como uno de los líderes del equipo y como uno de los jugadores más queridos por la afición. Pero por el momento, su temporada no ha comenzado como se esperaba.
Tras la salida de En-Nesyri, Isaac Romero se quedaba como la gran referencia ofensiva del Sevilla FC esta temporada. El delantero de 24 años debía dar otro paso hacia adelante y, por el momento, no lo ha dado. García Pimienta lo ha colocado como el 9 titular del equipo, por delante de otros jugadores como Iheanacho. Pero por el momento no ha conseguido ver puerta.
Isaac Romero, la pieza que le falta al Sevilla FC para enderezar el rumbo
Pese al decepcionante inicio de temporada del conjunto hispalense, en el último partido de LaLiga celebrado en el Ramón Sánchez-Pizjuán el equipo consiguió una importante victoria. Una victoria en la que, una vez más, Isaac Romero no destacó. Algo que ya preocupa a la afición, que considera que la mejor versión del delantero es fundamental para poder abandonar la zona baja de la clasificación.
Por el momento, en los cinco partidos de LaLiga, Isaac Romero no ha visto puerta. García Pimienta deberá seguir buscando soluciones para que el 7 sevillista pueda ser ese delantero diferencial que vimos la pasada temporada. Y quizás esa solución pase por modificar el sistema para dar más libertad al atacante de Lebrija.
Iheanacho puede ser clave para liberar a Isaac Romero
Tal y como hemos comentado, Isaac Romero ha sido el 9 titular del Sevilla FC en este inicio de temporada. Pero quizá esa no sea su mejor posición, pues como demostró la pasada temporada es un atacante con mucha movilidad. Es por eso que muchos aficionados han pedido a García Pimienta alinear al de Lebrija junto a Iheanacho.
La capacidad goleadora de Iheanacho con la movilidad de Isaac Romero jugando como segundo punta podrían ayudar al Sevilla FC a mejorar de cara a puerta. Pero la decisión es de García Pimienta, quien deberá seguir buscando soluciones desde el banquillo para encontrar el once tipo del conjunto hispalense para no vivir otra temporada agónica.