El director deportivo de San Fernando continúa rastreando el mercado
Monchi no parece haber tenido su mercado de traspasos soñado, pues el Sevilla FC ha empeorado notablemente respecto a la pasada temporada. Durante el verano han perdido a jugadores clave como Diego Carlos, Ocampos o Jules Koundé, pero los fichajes que han llegado no parecen estar a la altura. Al menos no por el momento, pues las lesiones o la juventud juegan en su contra.
En estos momentos, preocupa especialmente la zona defensiva, donde Marcao aún no ha podido debutar por problemas físicos y donde Nianzou no ha terminado de convencer. Es por eso que Julen Lopetegui ha tenido que recurrir a otro tipo de opciones como reconvertir a Guldej o canteranos como Kike Salas y José Ángel Carmona.
Monchi aún trabaje en fichajes para el Sevilla FC
A pesar de que el mercado de fichajes ha terminado, los clubes aún pueden conseguir la firma de jugadores que se encuentren sin equipo. En esta situación se encuentran dos centrales que siguen buscando club. Dos centrales que verían con buenos ojos disputar la Champions League y la Liga Santander.
Estos son el belga Denayer y el francés Zagadou. Quien más gusta al director deportivo del Sevilla FC es el central francés, pues además cubriría el perfil zurdo del eje de la zaga. Ambos llegarían a coste cero, pero por el momento no hay nada avanzado. De este modo, habrá que esperar para ver cuáles son los próximos movimientos del Sevilla FC.
Julen Lopetegui, en peligro en el Sevilla FC
Este próximo miércoles, el Sevilla FC visita Copenhague para disputar la segunda jornada de la Champions League. En la gran competición europea sufrieron un duro golpe la pasada temporada tras caer en la fase de grupos, algo que quieren evitar a toda costa este año. Y para ello necesitan los tres puntos frente al conjunto danés.
En caso de no conseguirlo, el puesto de Julen Lopetegui volverá a estar en peligro. De hecho, ya suenan nombres como el de Mauricio Pochettino, quien en estos momentos sería el gran favorito para hacerse cargo del equipo hispalense. Pero por el momento habrá que esperar para ver si el actual entrenador remonta el vuelo y consigue encadenar una buena racha de resultados.