El club hispalense sigue presionando al conjunto inglés en la operación del zaguero galo
En el Sevilla FC están preocupados por que el Chelsea FC no envía la oferta final por Jules Koundé, y el tiempo se está acabando. Lo que menos quiere Monchi y su equipo, es vender hasta el último día a su defensa, pues eso los dejaría sin opciones de conseguir su reemplazo, que entre otras cosas, ya lo están tanteando.
Es por ello que la dirección deportiva del club nervión, se ha comunicado directamente con Bruce Buck, presidente del conjunto londinense, para destrabar la operación. Sin embargo la respuesta es la misma, esperar y esperar. Ante la negligencia del cuadro inglés, el Sevilla no tiene otro camino que usar al defensor francés por esta temporada.
Al míster del Sevilla no le disgusta para nada que el Chelsea no ataque el fichaje de Koundé
Si le preguntaran a Lopetegui cuales son sus deseos de cara a la situación del defensor francés, diría que prefiere quedarse con el jugador. Y es que a cual entrenador no le gustaría tener a una joya en la defensa como Koundé. El cuerpo técnico sigue concentrando en LaLiga Santander y preparando su debut en Champions League, pero al mismo tiempo sigue de cerca la operación.
En últimas si el negocio entre ambos clubes no fructifica, la dirección general del Sevilla dará la orden al entrenador para que siga utilizando los servicios del zaguero francés. Esta situación debería concretarse a más tardar el jueves o viernes, para tener un margen de maniobra en caso de cerrar la operación de manera exitosa.
Si la operación sale como el Sevilla y el Chelsea quieren, Lopetegui ya tiene el reemplazo de Koundé
El cuerpo técnico sabe que la maniobra del club inglés le puede funcionar y terminar por llevarse al jugador más valioso de su zaga. Ante ello Lopetegui ya tiene en agenda el nombre del que podría ser relevo del francés. Aunque su posición natural es de pivote, sus cualidades lo convierten en un versátil jugador que podría hacerlo también de central.
Con 21 años de edad, formado en las fuerzas básicas del Olympique de Marsella, el franco-senegalés Boubacar Kamara se convierte en la esperanza para el Sevilla. El jugador solo le resta un año de contrato y su precio se taza en 37 millones de euros. Sin embargo el fichaje podría salir por menos de ese valor, según las negociaciones ya ha iniciado Monchi.