La decadencia del delantero catalán en el cuadro merengue y las pocas ganas de regresar a Alemania son la coartada perfecta para que el equipo nervión efectúe su fichaje
Desde el 2022 empezó a descender la carrera del delantero Iker Bravo, precisamente cuando fichó por el Real Madrid, algo que ha analizado el Sevilla FC. Fue hace 2 veranos cuando el atacante de 19 años llegó al Castilla proveniente del Bayer Leverkusen. Aunque su adaptación no fue tan negativa como algunos creían, la opinión de Raúl si se fundamento en lo malo.
Producto del bajo nivel en Primera RFEF y la poca participación que tenía en el equipo B, el mismo Iker Bravo solicitó bajar al Juvenil A. La autorización fue emitida por Florentino con la opinión de Raúl, pero en la escuadra dirigida por Álvaro Arbeloa tampoco pudo cuajar. Así pues, la temporada terminará y el joven regresará a Alemania si el Sevilla FC no se motiva.
Iker Bravo de jugar en Primera RFEF a hacerlo en LaLiga EA Sports con el Sevilla
La oferta que puede hacer la entidad hispalense en las próximas semanas por el jugador, puede interesar al entorno del mismo. Y es que el catalán puede pasar de jugar en la categoría de bronce a la de oro si los planes del cuadro nervión son los que imagina el delantero. Aún con la incertidumbre de si va a continuar en el banquillo, Quique Sánchez quiere al atacante de 19 años.
El Sevilla FC hará una reestructuración casi que total en la parcela ofensiva y Bravo es uno de los candidatos para ser parte de la nueva generación. Además sería su debut en primera división, ya que en el Barcelona o en el Real Madrid nunca lo consiguió. Incluso en Alemania con el Leverkusen tampoco llegó a jugar en la Bundesliga.
Las salidas en el Sevilla FC para dar paso a Iker Bravo
De los 4 delanteros centro que tiene la plantilla Sevillista en estos momentos, son 4 los que podrían salir en el mercado estival 2024. El que más porcentaje tiene de hacerlo es Rafa Mir, quien no cuenta ni con la aprobación del cuerpo técnico ni con la de los directivos. Además, el mismo atacante está cansando del ostracismo que le están dando.
El siguiente en la lista es Mariano Díaz, quien está cobrando un alto salario y su aporte deportivo ha sido muy poco. Luego está Youssef En-Nesyri quien tiene ofertas de Arabia Saudí. Y por último Alejo Véliz, jugador quien llegó al Sevilla en enero, pero hasta el momento no ha impresionado a nadie. De manera que Isaac Romero e Iker Bravo serán los primero delanteros del club en la próxima temporada.