Es noticia:

Iheanacho sufre calvario por su fallo contra la Real

El inicio de etapa de Kelechi Iheanacho en el Sevilla FC no ha sido el soñado por el delantero, que ayer erró una ocasión de gol clarísima ante la Real Sociedad

El pasado mercado de verano, tras perder a Youssef En-Nesyri y Rafa Mir, el Sevilla FC se hizo con el fichaje a coste cero de Kelechi Iheanacho, quien había finalizado su vínculo con el Leicester City. Las expectativas eran altas, pues aún se recuerda la irrupción del delantero nigeriano en el Manchester City. Pero lo cierto es que, por el momento, no ha convencido en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

García Pimienta está haciendo todo lo posible por recuperar su mejor versión y, por ello, le dio los 90 minutos en Copa del Rey para que recuperara la confianza. Parecía haberlo hecho, pues Iheanacho anotó dos goles en la victoria ante Las Rozas. Pero durante el partido de ayer ante la Real Sociedad, el delantero falló una ocasión clara de gol.

Iheanacho Sevilla
Iheanacho no ha parado de recibir insultos y burlas durante las últimas horas

Iheanacho no encuentra su mejor versión en el Sevilla FC

En el partido celebrado en el Ramón Sánchez-Pizjuán en el día de ayer, García Pimienta volvió a dejar a Iheanacho en el banquillo. Sin embargo, cuando apenas restaban 10 minutos de encuentro, el técnico dio entrada al delantero nigeriano para, al menos, intentar recortar distancias en un partido que iban perdiendo por dos goles.

El cambio fue acertado, pues Iheanacho tuvo la mejor ocasión del Sevilla FC en sus botas. Tras regatear a Remiro, el atacante se quedó con la portería vacía para rematar a placer. Pero su disparo se marchó fuera, provocando que los aficionados presentes en el Ramón Sánchez-Pizjuán se llevaran las manos a la cabeza por la ocasión desperdiciada.

Las redes sociales explotan contra el jugador

Debido a la oportunidad desperdiciada, Kelechi Iheanacho no ha parado de recibir insultos y burlas de su propia afición. Una afición que no ha parado de atacar al futbolista nigeriano con graves improperios. Sin duda, una situación muy desagradable para un jugador con excelentes cualidades que busca recuperar su mejor versión.

La situación actual, como es lógico, no le ayudará a recuperar la confianza. Más bien todo lo contrario, pues ahora tiene en contra a su propia afición. Un auténtico calvario el que está viviendo Kelechi Iheanacho en el Sevilla FC. No obstante, aún tiene una larga temporada por delante para poder reconducir una situación que, en estos momentos, es muy delicada.

EGD Sevilla