Es noticia:

Iheanacho sin inscribir en el Sevilla por la crisis económica

Desde el club hispalense siguen los líos por cuenta de la inscripción de elementos para la temporada 24/25

En el Sevilla FC no han tenido un mercado de fichajes para nada sencillo y aunque ya han sumado a sus planes para ofensiva a un jugador como Iheanacho, está en duda su participación. No lo van a poder inscribir de momento por cuenta de la crisis económica que viven y es algo que Víctor Orta y compañía esperan solventar a la mayor brevedad posible.

Recordemos que Kelechi Iheanacho es uno de los delanteros que se han sumado al proyecto de García Pimienta en el Sevilla FC. En él hay grandes esperanzas que pueda ser la solución que esperan para el tema de los goles. Es algo que no pudieron encontrar con Rafa Mir y que ahora escasea con la salida de En-Nesyri. A pesar de esa expectativa que genera el ariete de 27 años, su inscripción hasta ahora es un misterio.

Sevilla Iheanacho
Fue uno de los fichajes clave en ataque para el Sevilla, pero ahora no podrá ser inscrito: Iheanacho estará pendiente de Víctor Orta para poder debutar.

En el Sevilla FC han firmado a Kelechi Iheanacho, pero su inscripción es bastante compleja ahora

De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, el futbolista que está más cercano a estar en la primera jornada de la lista de nuevos fichajes es Lucien Agoumé. Por el momento solamente hay un cupo disponible por las salidas que se han presentado últimamente. Aunque la idea no es otra que todos los jugadores que llegaron sean inscritos, por ahora tendrán que esperar.

En ese orden de ideas, Iheanacho tendrá que esperar para poder jugar con el Sevilla FC. Y es que en la medular hay ciertas dudas con respecto a varios elementos, por lo que las lesiones y sanciones dejan un solo camino. Ahí es donde Agoumé gana enteros para ser el elegido de la dirección y pueda jugar ante Las Palmas en Gran Canaria en la primera jornada liguera.

El delantero nigeriano tendrá que esperar un poco más para el debut liguero de los de Nervión

Siendo así, la crisis en la economía del club del Sánchez Pizjuán es tal, que tendrán que esperar por lo que pasará con uno de sus fichajes. Con las salidas de Dmitrovic y Óscar al Leganés tendrán oportunidad para una inscripción. Eso sí y salvo algún adiós más, el nigeriano no podrá ser parte del grupo que viajará a enfrentar a los amarillos. Es algo en lo que se trabaja ahora para que pueda encaminar su participación desde la primera fecha.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el entorno del Sevilla FC esperarán por lo que puedan lograr en los siguientes días y puedan liberar el nombre de Iheanacho en su lista de jugadores disponibles. Es lo que Víctor Orta quiere lograr, pero que por ahora resulta un tanto complejo por cuenta de las pocas ofertas que hay en este momento por otros descartes.

EGD Sevilla