No es una sorpresa que el club hispalense está preparando todo para la salida del atacante nigeriano, quien no convenció a nadie, y dejó muy mal parado a García Pimienta (valedor de su fichaje)
El Sevilla FC trabaja día y noche sin descanso, en la salida del delantero Kelechi Iheanacho, pues su nivel no movió a nadie en el Pizjuán. En el mercado estival del año pasado, el ariete nigeriano llegaba como agente libre, luego de militar por 8 años en el Leicester City. Su perfil técnico y características ofensivas, gustaban bastante a García Pimienta, quien avaló su llegada.
Lo cierto es que Kelechi Iheanacho ha dejado más dudas que certezas, razón suficiente para que Víctor Orta comience las gestiones en su posterior salida del Sevilla FC. Por fortuna, el ariete africano tiene cartel en la Premier League, gracias a su larga estadía en el club foxes. De hecho, los despachos del directivo madrileño han recibido llamadas de 3 clubes ingleses.
El Wolverhampton se apunta para sacar a Kelechi Iheanacho del Sevilla
Desde hace un par de semanas que el Wolverhampton viene comunicándose con el club nervión, en relación al delantero nigeriano. Aunque no se ha hablado de cifras, si lo han hecho de la fórmula que usarán para fichar al ex Manchester City. Esta no sería otra que cesión hasta el término de la actual temporada, con una posible opción de compra.
Cerca del cuadro Wolves, el Ipswich también ha dicho presente en la operación de Kelechi Iheanacho. Y por último, el Nottingham Forest, ha tratado de hablar directamente con el jugador. Estos 3 equipos de la Premier son los interesados para sacar al ariete de 28 años, quien no logró conseguir la adaptación soñada en LaLiga EA Sports.
Kelechi Iheanacho cerca de salir en el Sevilla FC mientras que Rubén Vargas ya está en el Pizjuán
Es un hecho, el extremo Rubén Vargas es nuevo fichaje del club hispalense, quien ha llegado al Pizjuán a modo traspaso y por 2,5 millones de euros. La operación ha elevado el ánimo y la esperanza en el cuadro nervión, quien lucha con uñas y dientes por acercarse a puestos europeos, y porque no, soñar con regresar a la Champions League después de un año.
Vargas ha heredado el dorsal de Lucas Ocampos, lo que quiere decir que será su reemplazo por posición y por rol. El recambio ha caído tras media temporada donde Chidera Ejuke no ha convencido a nadie. Aunque el jugador tuvo un desafortunado percance (lesión) que lo ha marginado por más de 2 meses. No obstante, la ilusión se vuelve a encender gracias al suizo.