Es noticia:

Iheanacho genera primer conflicto interno en el Sevilla FC

El delantero nigeriano ha quedado en la retina de la última jornada de LaLiga por cuenta de su reacción por una decisión del entrenador

Kelechi Iheanacho ha sido uno de los últimos fichajes que pudo sumar el Sevilla FC en los instantes finales del mercado de verano. Y es que el ariete fue uno de los nombres que Víctor Orta firmó para reemplazar la salida de En-Nesyri, pero que todavía no cuenta para García Pimienta. Precisamente, esto es lo que ahora ha generado uno de los primeros líos que tiene el equipo a nivel interno.

Recordemos que Iheanacho es una de las soluciones que el Sevilla FC encontró para cambiar la cara a la ofensiva de cara a la nueva temporada. Fue mucho lo que sufrió Quique Sánchez Flores en ese sentido y algo que la dirección deportiva intentó solucionar de golpe. Pues bien, el nigeriano ya ha tenido algunos minutos, pero no los que esperaba.

Jagoba Arrasate Osasuna
Todavía no se consolida en el Sevilla FC y ya tiene su primer lío: Iheanacho quiere más minutos.

Iheanacho configura el primer lío interno en el Sevilla FC: bastante molestia con las decisiones de García Pimienta

De esta forma, se ha podido establecer que una de las escenas de la jornada en LaLiga EA Sports la ha dejado el delantero. Todo esto, por cuenta de la reacción que tuvo en el partido que los del Sánchez Pizjuán perdieron ante el Girona FC y donde hubo mucha tensión en los últimos minutos del mismo. Esto dejaría en evidencia que habría ya un primer problema dentro del club.

En ese orden de ideas, Kelechi Iheanacho ha mostrado mucha molestia ante García Pimienta al no tenerlo en cuenta para ser uno de los revulsivos que el Sevilla podría tener en ese momento. Tuvo bastante enfado al no poder ingresar a hacer un aporte al club en un instante complejo. Allí, el míster decidió darle cabida a Stanis Idumbo Muzambo.

El delantero nigeriano se mostró molesto al no poder sumar minutos ante el Girona FC

Siendo así, el jugador ha mostrado inconformismo por lo poco que ha jugado y donde quiere tener más posibilidades. Para efectos del primer encuentro, no tuvo minutos al no estar inscrito, en el segundo jugó apenas 13 minutos. Cuando fue titular, lo hizo ante el RCD Espanyol, pero fue sustituido para el segundo tiempo.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con Iheanacho en el resto de la temporada con el Sevilla FC. Es un jugador con muchas condiciones, pero que tendrá que esperar de momento por la oportunidad que pueda darle el míster. Sin embargo, puede generar cierto malestar a su vez por cuenta de esta actitud.