Nuevamente el nombre del alemán comienza a ganar enteros en España y el club hispalense quiere su llegada
El Sevilla FC da los toques finales a su plantilla en este mercado de fichajes y ante una posible salida de Loic Badé, tienen en mente la incorporación de Mats Hummels. Y es que el campeón del mundo con Alemania y baluarte del Borussia Dortmund ha quedado libre, por lo que varios sueñan con su llegada en este mismo verano. Ahora que podrán perder al central francés, esta puede ser una alternativa clave.
Recordemos que el Sevilla FC explota opciones para el puesto del central y Hummels es el que gana enteros. Aunque nada se ha dicho de manera definitiva con el galo, todo puede suceder. Quedan escasos días para que la ventana de incorporaciones se termine y no quieren sorpresas. El Stuttgart es el club que quiere quedarse con uno de sus mejores elementos y esto inquieta tanto a Víctor Orta como a García Pimienta.
Si en el Sevilla se termina dando el adiós de Loic Badé, uno de sus sustitutos podría ser Mats Hummels
De esta forma y bajo ese mismo sentido, la idea es que pueda llegar otro jugador allí en caso que se marche el internacional de Francia. Su presencia en los Juegos Olímpicos ha sido definitiva para que varios se interesen en sus servicios y así ha sucedido. Los alemanes han sido los primeros en ponerlo en su órbita y tienen como aliciente, la Champions League.
En ese orden de ideas, es Mats Hummels el jugador que ahora suena para llegar al Sevilla FC. No será un tema sencillo de asumir ya que tiene bastante cartel por cuenta de la campaña que realizó con el Borussia Dortmund. Además, al ser agente libre, genera mucha más atención al respecto. Hay numerosos clubes que quieren su fichaje, siendo la MLS y la Real Sociedad, los principales rivales.
El alemán demostró que está más vigente que nunca y esto causa interés en los hispalenses
Siendo así, para el equipo del Sánchez Pizjuán será clave que el mercado avance y allí es donde luego lanzarán una propuesta. Esta deberá ser acorde a su realidad económica, ya que no tienen mucho margen de maniobra en ese aspecto. Sin embargo, si se llega a la instancia final, habrá la posibilidad de que al no tener más opciones, acepte las condiciones que pondrán los nervionenses.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el entorno del Sevilla FC hay expectativa en que puedan sumar a sus planes a Mats Hummels. Es un jugador que a pesar de sus 35 años, tiene un rendimiento importante y un liderazgo que puede potenciar esa demarcación. Los instantes finales del mercado serán clave y así lo entiende Víctor Orta.