Es noticia:

Gonzalo Montiel se enroca en el Sevilla FC: Víctor Orta no le encuentra destino

En el club hispalense no cesan los líos en la gestión por cuenta de la falta de salidas clave

Víctor Orta se ha encontrado con distintos problemas en el Sevilla FC y uno de ellos es Gonzalo Montiel. Entre los pendientes que tiene el director deportivo en este momento, se encuentra el lateral argentino. No ha sido el fichaje que esperaban, dejando rendimientos realmente bajos. Además de ello, cuando ha salido cedido, tampoco ha convencido para generar una venta.

Recordemos que Gonzalo Montiel fue adquirido por el Sevilla FC en el momento en el que resultó campeón del mundo. A pesar de todo lo que demostró en Qatar, esto nunca pudo trasladarlo al equipo del Sánchez Pizjuán. Así es como mercado a mercado, Víctor Orta ha empezado a buscar soluciones, pero no lo ha logrado. No encuentra destino y llega otra ventana donde no se ve solución.

EGD Sevilla
Montiel no ha mostrado ese nivel por el que se le conoció en Argentina y el Sevilla FC espera ubicarlo en otro club.

En el Sevilla FC no encuentran un destino para Gonzalo Montiel, lo que causa gran preocupación

De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, no está para nada claro lo que pasará con el defensor albiceleste. Aunque una de las posibilidades era cederlo nuevamente a la Premier League, en esta ocasión no ha llegado la oferta que esperaban. Fue la prioridad que puso el defensor, pero no llegó un equipo a ofertar por su incorporación.

En ese orden de ideas, Gonzalo Montiel parece que se quedará una temporada más en el Sevilla FC. Aunque Víctor Orta ha hecho hasta lo imposible por encontrar un destino para este jugador, ha resultado prácticamente imposible. Además, medios locales confirman que el lateral ha declinado opciones que en lo económico eran interesantes ya que prefiere quedarse y solo salir a Inglaterra.

No hay ofertas de la Premier League y el jugador se niega a salir, dando más líos a Víctor Orta

Siendo así, otro de los comentarios que han surgido en torno al jugador, deja en claro que está tranquilo y no se va a ir a cualquier equipo. Le dará la prioridad a los hispalenses siempre, donde espera figurar a pesar de que no ha sido protagonista nunca desde que llegó. Esto es algo que genera mucho malestar en la afición, la cual espera su salida.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este jugador. De momento, desde el entorno del Sevilla FC la preocupación es mucha con Gonzalo Montiel, ya que se puede convertir en un problema mayor con el paso del tiempo. Cada vez más pierde valor y el rendimiento que le ofrece a García Pimienta no es para nada óptimo. Esto va a generar que las ofertas que lleguen, sean por valores más bajos.

Rubén Vargas contrato