El conjunto hispalense no puede acometer fichajes hasta que no se concreten las salidas
Desde un primer momento se avecinaba un verano muy movido para Monchi en el Sevilla FC. El director deportivo de San Fernando lleva trabajando desde hace varios meses en este mercado de traspasos, pero por el momento las cosas no están saliendo como esperaban. Y es que tan solo se ha producido las salidas de Diego Carlos, Agustinsson, de Jong, Berrocal y Óscar Rodríguez.
Unas salidas que, exceptuando el caso de Diego Carlos, apenas han dejado ingresos en el club. Más aún si tenemos en cuenta que se esperaba ingresar una mayor cantidad de dinero con las ventas de jugadores como Koundé, En-Neysri o Lucas Ocampos. Jugadores que por el momento continúan en el Sevilla FC, que ni siquiera tiene previsión de encontrarles salidas en los próximos días.
El gran problema de Monchi en el Sevilla FC
Esta situación está provocando grandes problemas en el club hispalense, pues no pueden acometer fichajes si estos no salen. De hecho, el único que ha llegado ha sido Marcao en sustitución de Diego Carlos. Ahora, parece que se está acelerando la salida de Koundé, pues se habla de que el Chelsea CF se moverá en las próximas horas para hacerse con el fichaje del internacional francés del Sevilla FC.
No obstante, no se esperan movimientos importantes en la delantera en los próximos días. En-Nesyri, quien estaba en la rampa de salida, se ha quedado prácticamente sin opciones en la Premier League. Una situación similar a la de Ocampos, aunque en su caso no tenía el cartel de transferible y solo iba a salir si llegaba una importante oferta. Pero los días pasan y nadie ha mostrado interés por el argentino.
Los fichajes imposibles de Monchi
Por lo que hemos podido conocer, el Sevilla FC ha contactado con varios jugadores importantes para sumarlos a sus proyectos. Este es el caso de Raúl de Tomás o Luis Suárez para la delantera. Sin embargo, hasta que no salga En-Nesyri, la operación es imposible. Pero no son los únicos, pues otros jugadores como Brereton también gustan mucho en el Sevilla FC para reforzar la delantera.
Por parte, para el centro del campo también han sonado muchos nombres como Lo Celso o Guedes, quienes eran dos de los grandes deseos del director deportivo de San Fernando. También Reguilón, quien llegaría para contentar a Lopetegui y para cubrir el lateral, que ha quedado muy tocado tras la marcha de Agustinsson. Pero, hasta que no se produzcan salidas no se acometerán fichajes.