Desde el cuadro hispalense se han encontrado con una gran posibilidad para hacerse con el colombiano
El Sevilla FC sigue explorando alternativas para reforzar su club de cara a la siguiente temporada y uno de los nombres que ha ganado relevancia en las últimas semanas es el de Wilmar Barrios. El centrocampista colombiano que actúa para el Zenit y la selección de Colombia es de los más destacados en su demarcación y es muy apetecido para el siguiente mercado.
Recordemos que este jugador que tuvo una explosión increíble en Boca Juniors ha sido buscado desde LaLiga Santander desde hace tiempo. Precisamente uno de los clubes que le ha buscado son los hispalenses. Monchi ha estado tras el fichaje del futbolista que también puede jugar como pivote o hasta defensor central.
El Sevilla FC encuentra una nueva posibilidad para fichar a Wilmar Barrios
Y es que la labor de Wilmar Barrios en Boca Juniors y en el Zenit no ha pasado desapercibida por el Sevilla FC. Aunque su ficha es un tanto elevada, ya que su valor en el mercado está por los 20 millones de euros y cuenta con contrato hasta 2026, hay una posibilidad que podrían aprovechar los del Sánchez Pizjuán.
Todo tiene que ver con el conflicto entre Rusia y Ucrania, sobre el cual la FIFA ha tomado algunas determinaciones. El ente que regula el fútbol en el mundo suspenderá hasta el 30 de junio los contratos de los jugadores extranjeros que estén actualmente en Rusia y Ucrania. Esto les dará posibilidades de trabajar y recibir un salario.
El centrocampista cafetero es de los más destacados en su demarcación
De esta forma es que Wilmar Barrios podría cambiar de club inmediatamente y donde el Sevilla FC quiere aprovechar la ocasión. Entre las cualidades que puede aportar este refuerzo a los de Nervión está el equilibrio que siempre pone en el centro del campo y distintos intangibles que le hacen estelar.
Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con el futuro del futbolista colombiano. Por el momento será una pieza a considerar por el cuadro de Julen Lopetegui. A su vez, el míster estaría totalmente de acuerdo con el arribo del diestro de 28 años. En las próximas semanas podrían darse noticias al respecto.