A pesar de que no es titular habitual con el club Nervión, el atacante gaucho será titular en el debut mundialista de Argentina, y eso alegra a Monchi
Alejandro Darío Papu Gómez fue uno de los tres jugadores del Sevilla FC que estuvieron incluidos en la lista definitiva de Argentina por Lionel Scaloni. Sin embargo, el delantero que defiende los colores del cuadro Nervión fue el único de esos tres que será inicialista y eso fue confirmado en rueda de prensa por el mismo seleccionador.
De esta manera el Papu Gómez reemplazará a Giovani Lo Celso en dicho once titular. Recordemos que el jugador del Villarreal CF no pudo viajar a Qatar por un desgarro muscular. Su tiempo de recuperación es de aproximadamente dos meses, imposible que estuviese antes para haber alcanzado a jugar el Mundial. La noticia sin duda ha alegrado al míster del Sevilla FC.
Papu Gómez está en el once inicial de Argentina y el Sevilla se frota las manos
Como ya lo habíamos dicho antes, el atacante de 34 años no es un fijo por Jorge Sampaoli en el club Hispalense. De igual manera su contrato está firmado hasta el 2024 y en el próximo mercado invernal se busca la salida del ariete gaucho. Desde hace meses que el jugador ya no rinde igual que lo hacia en el Atalanta.
El hecho de que Papu Gómez halla entrado en el once inicialista del debut con su selección, ya lo pone en un escaparate donde está siendo observado por varios equipos fuertes. La idea es que su precio aumente para después del Mundial de Qatar y así el Sevilla cumpla su cometido de hacer una buena caja con él.
En Sevilla también piensan igual que Luis Enrique en cuanto a la selección de Papu Gómez
En unas declaraciones de hace unos días, el seleccionador de España Luis Enrique dijo que su gran sueño es levantar la Copa Mundo y darle el segundo título a su país. Sin embargo sabe que no es para nada fácil y que si lamentablemente no pueden, le gustaría que fuese Argentina quien la ganara.
Así mismo piensan en el Sevilla FC ya que el hecho de que la selección albiceleste se coronara campeón del certamen. Le significaría mucho dinero al club. Y es que el conjunto Sevillista fue junto al Atlético los que más jugadores aportaron a la lista de Lionel Scaloni. De esta manera si Argentina levanta su tercer título mundialista, jugadores como Marcos Acuña. Gonzalo Montiel y el propio Papu Gómez, se valorizarán de manera excepcional.