Es noticia:

García Pimienta pierde fichaje deseado en el Sevilla por culpa de la crisis

Para el entrenador catalán siguen los problemas para las altas que espera en la plantilla

El Sevilla FC busca de cerca un fichaje pedido por García Pimienta y el cual puede complicarse con el paso de los días. Y es que el míster espera que Víctor Orta avance en la llegada de elementos que puedan aportar a la idea del técnico. Sin embargo, esto no está siendo para nada sencillo de asumir, ya que la crisis actual no les da mucho margen de maniobra.

Recordemos que un fichaje bastante necesario en el Sevilla FC en este momento tiene que ver con la defensa. Por ello, han contemplado una buena cantidad de elementos, sobre los cuales esperan sumar calidad cuanto antes. Así es como uno de los objetivos claros que han tenido, ya no llegará al Ramón Sánchez Pizjuán. Esto, por la oferta insuficiente que les han presentado.

EGD Sevilla
El entrenador catalán quiere un fichaje clave para el Sevilla, pero se escapará. (c) Foto: GOL Digital.

Desde el Sevilla FC han buscado un fichaje clave para García Pimienta, pero recién se ha escapado esta opción

De esta forma, se ha podido establecer que en este momento, la dirección deportiva no tendrá opciones para poder firmar a este jugador. Por ese mismo motivo es que ahora perderán a un elemento clave el cual era solicitado directamente por el nuevo encargado del equipo. Estamos hablando de Saúl Coco, un jugador con el que han compartido en Las Palmas.

En ese orden de ideas, todo parece indicar que el Sevilla FC no tendrá mucho por hacer en este momento con la llegada de este jugador. Todo, porque hay una oferta de primer nivel, la cual es de un equipo que va a pagar una buena cantidad por sus servicios desde la Premier y la Serie A de Italia. Precisamente de esto último fue que resultó una oferta clave.

Saúl Coco era de los anhelos que tenía el nuevo entrenador de los del Sánchez Pizjuán

Siendo así, el fichaje que perderá el Sevilla FC es el de Saúl Coco, quien espera llegar al Torino. Ya hay oferta por el defensor, por lo que será una de las operaciones casi fijas que se presentarán y que se dará por un valor de 7 millones de euros más variables. También y para efectos de las negociaciones, serán mucho más sencillas por el terreno ganado que ya tienen en el club italiano desde hace semanas.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Sevilla FC tendrán que sumar a otro jugador a su esquema y buscar un fichaje de calidad para la defensa. Tienen una buena cantidad de apuntados, pero el que más gustaba en García Pimienta ya no será una de las opciones que tengan en mente. Sin lugar a dudas, la crisis de los hispalenses ya empieza a tomar fuerza en el mercado.

Sevilla rescisiones