La interna del club hispalense está que arde y esto puede determinar una salida impactante
En el Sevilla FC han comenzado los conflictos entre el entrenador y la dirección deportiva, donde García Pimienta y Víctor Orta están en la cuerda floja. Y es que ambos, han tenido cierta división por cuenta de los malos resultados. El detonante al respecto ha sido por cuenta del catalán, el cual ha enfocado el mal andar del club a la mala planificación.
Recordemos que el tema de García Pimienta con el Sevilla FC y Víctor Orta ha sido bien particular. En primera instancia, el míster que pasó por Las Palmas con números interesantes, fue la apuesta que hizo el encargado de los fichajes. Sin embargo, ahora es su enemigo público número 1, cambiando de golpe otra situación como la de su renovación.
El Sevilla FC está incendiado y Víctor Orta puede irse por cuenta de las críticas que ha realizado García Pimienta a su gestión
De esta forma, se ha podido establecer que ahora son más las dudas que las certezas. Cuando se pensaba que había una comunión entre técnico y director deportivo, todo ha tenido un giro de 180 grados. Algo se ha roto en el club de Nervión y va a tener consecuencias. Aquí es donde la gran pregunta es quién se marchará del equipo.
En ese orden de ideas, la figura que está más debilitada en este momento en el Sevilla FC ha sido la de Víctor Orta por encima de la de García Pimienta. Las declaraciones que ha dado el entrenador han sido clave para que quede más expuesto el director deportivo. La queja que más ha llamado la atención, es con respecto a la no llegada de un lateral izquierdo y un centrocampista creativo.
Víctor Orta es el que más ha perdido terreno en el club hispalense y la afición está de acuerdo con su adiós
Siendo así, todo esto ha sido clave para que el que hace los fichajes en el club esté en la cuerda floja. Aunque la figura del míster también está en entredicho, la salida que se daría ahora es la del madrileño. Muchos coinciden en que las palabras del catalán fueron equivocadas y fuera de lugar, ya que han roto todo de golpe.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con el futuro de García Pimienta y Víctor Orta en el Sevilla FC. Puede que se dé la noticia en cualquier momento de que uno de los dos se ha tenido que marchar y dejar el proyecto. Si por la afición fuera, el director deportivo es el principal señalado y llamado a decir adiós por su mala gestión.