En el club hispalense esperan encaminar la llegada de jugadores de calidad para potenciar la plantilla
Desde el Sevilla FC necesitan fichajes de calidad para olvidar la crisis en la que estuvieron inmersos en el curso pasado. Aunque el cierre de la temporada fue importante, logrando la permanencia con varias jornadas de anticipación, hay demarcaciones que dieron muchos líos al entrenador. Quique Sánchez Flores sufrió bastante, sobre todo en la medular y allí es donde se trabajará primero.
Recordemos que uno de los fichajes clave para el Sevilla FC en los últimos días ha sido García Pimienta. El entrenador que logró una temporada importante con Las Palmas ahora se hará cargo del proyecto de los de Nervión y ya tiene en mente varias altas. Una de ellas puede llegar gracias a su incorporación al club del Sánchez Pizjuán, siendo clave su presencia en el banquillo.
En el Sevilla FC esperan fichajes de primer nivel con la llegada de García Pimienta
De esta forma, se ha podido establecer que hay un gran talento desconocido que está en la órbita del entrenador catalán. Incluso, de alguna manera está realizando el trabajo de Víctor Orta para poder encaminar su llegada, sobre la cual podrá tener a disposición a un jugador con calidad y que quiere tener un rol relevante en el curso 24/25.
En ese orden de ideas, uno de los fichajes que pretende el Sevilla FC para la medular es el de Christian Rivera. A sus 26 años, este mediapunta del Sporting de Gijón fue de los mejores de los sportinguistas en el curso pasado en su rol más cerca de los delanteros. Le resta un año de contrato con los de El Molinón, por lo que es el momento para negociar su incorporación.
Christian Rivera es el futbolista que el Sevilla FC puede tener en sus planes desde el verano
Siendo así, uno de sus grandes valedores será el entrenador García Pimienta, quien le conoce desde el filial del FC Barcelona. Ahora, puede sumarlo a sus filas en un proyecto donde espera ser una de las opciones que tenga el míster catalán. El curso será extenso y con muchos objetivos ambiciosos por lo que el míster quiere tener un fondo de armario amplio.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el entorno del Sevilla FC tendrán en mente a este jugador como uno de los fichajes que pretende el entrenador para encaminar su paso por el Sánchez Pizjuán, el cual genera una expectativa enorme por lo que pueda conseguir. Así mismo, Víctor Orta tratará de conseguir la mayoría de piezas que ha pedido y copar las demarcaciones a las que ha dado prioridad.