Desde el entorno del nuevo entrenador de los hispalenses ya se dan los primeras movidas para su proyecto
En el Sevilla FC ya han confirmado la llegada de García Pimienta como su nuevo entrenador y con ello, hay varias preguntas con respecto a su método. Y es que como es bien sabido, el míster catalán tiene ADN del FC Barcelona desde siempre. Primero al ser jugador del club blaugrana y luego formado como técnico en esa misma entidad.
Recordemos que este ha sido uno de los principales cuestionamientos que se ha realizado al nombramiento de García Pimienta por cuenta de su método. Esto, porque quizá no se pueda acoplar de la mejor manera en el Sevilla FC y menos en el momento por el que pasa. Sobre ello, ya ha dado una primera impresión de lo que pasará al respecto.
En el sevillismo hay bastante escepticismo con respecto al método de García Pimienta
De esta forma, se ha podido establecer que a una de las dudas que ha tenido la afición desde siempre con este técnico, ya hay respuestas clave. Lo ha dicho recientemente, incluso antes de llegar al club del Sánchez Pizjuán, lo que deja en claro que no va tener esto como premisa única. Es una metodología que puede tener todas las variantes que se requieran.
En ese orden de ideas, no habrá líos en cuanto al método de García Pimienta en el Sevilla FC. Uno de los pensamientos que tiene claro el entrenador es que todo va en cuestión a la realidad y la actualidad de los equipos. Además de ello, también le ha otorgado la total prioridad a los jugadores y quienes son los que finalmente aceptan o no entrar en la dinámica del catalán.
Para el entrenador del club de Nervión el método puede cambiar y todo dependerá de los jugadores
Siendo así, en palabras del nuevo técnico de los de Nervión, ha dejado todo en claro. “Por mucho que fuese el método ideal, si no soy capaz de transmitirlo o ellos no son capaces de entenderlo, o no lo ven, hay que cambiar. Hay que cambiar porque los importantes en el fútbol son los futbolistas”. Ha sentenciado el barcelonés que ha firmado por dos años con los del Sánchez Pizjuán.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con el método de García Pimienta en el Sevilla FC. Aunque las dudas son bastantes en la afición, la expectativa también se toma al sevillismo, ya que quieren dejar de pasar por la presión de luchar en la parte baja de la clasificación. Esperan que con esta alta, la idea sea ir por objetivos más ambiciosos.