El Sevilla FC oficializó hace unos días la marcha de Lucas Ocampos y necesita un nuevo jugador de ataque para cubrir su marcha
Víctor Orta continúa rastreando el mercado de fichajes en busca de un futbolista que pueda cubrir la baja de Lucas Ocampos. El futbolista argentino ya es nuevo jugador de Rayados de Monterrey, provocando una importante y dolorosa baja en el conjunto hispalense. Es por eso que ahora el Sevilla FC deberá incorporar a un jugador de ataque. Y Gabigol será agente libre en apenas unos meses.
El futbolista nacido en Sao Bernardo do Campo ha sido, sin lugar a dudas, uno de los delanteros más talentosos que ha dado el fútbol brasileño en la última década. Sin embargo, nunca ha llegado a ser lo que se esperaba, en gran parte, por su falta de disciplina. Pero el Sevilla FC, debido a la delicada situación que atraviesa el club, podría darle una nueva oportunidad.
Gabigol y el Sevilla FC pueden renacer juntos
Ocho años después de que el Inter de Milán pagara 30 millones de euros por su fichaje y de haber pasado por el Benfica mediante cesión, Gabigol podría regresar a Europa tras haber completado un ciclo en Flamengo. Su último año no ha sido bueno, pues ha protagonizado polémicas extradeportivas que han estado a punto de costarle dos años de sanción.
Debido a esta situación, Flamengo no planea renovar el contrato el contrato de Gabigol, el cual expira en diciembre. Su futuro está en el aire, pero un equipo como el Sevilla FC podría abrirle las puertas. No solo porque, si recupera las ganas y la forma, puede ser un delantero diferencial. Sino porque la delicada situación del club le obliga a tomar este tipo de apuestas arriesgadas.
García Pimienta no encuentra su delantero
Además de Isaac Romero, quien sí goza de la confianza del técnico, Iheanacho y Peque no terminan de convencer a García Pimienta. Es por eso que el Sevilla FC podría decantarse por buscar a un nuevo jugador en el mercado. Y ese jugador podría ser Gabigol, quien podría volver a brillar en el conjunto hispalense tras vivir el peor año de su carrera.
Gracias a su polivalencia y movilidad, además de su gran olfato goleador, Gabigol podría ser una gran adquisición para el Sevilla FC. Y es que, pese a su larga trayectoria, el internacional brasileño tan solo tiene 28 años, por lo que debería estar en el mejor momento de su carrera. Por diversas circunstancias nunca ha llegado a ser lo que era, pero en un entorno adecuado podría convertirse en un 9 temido por los defensas rivales.