Desde el cuadro de Nervión esperan hacer un fichaje clave en el cierre del mercado
El Sevilla FC sigue al tanto de la ventana de transferencias, donde quiere dar un último golpe y Monchi prepara una sorpresa. Y es que el director deportivo de los del Ramón Sánchez Pizjuán ha hecho movimientos interesantes, los cuales empiezan a dar frutos en la temporada que ya está en curso.
De esta forma es que los de Nervión tienen otros objetivos, los cuales esperan cumplir en los próximos días. El ‘Rey Midas’ planea su siguiente movimiento y se ha fijado en un jugador joven, el cual tiene bastante proyección. Sin lugar a dudas, es del tipo de futbolistas que siempre ha buscado el León de San Fernando.
Monchi busca cerrar un último fichaje para el Sevilla FC en el mercado de verano
Julen Lopetegui espera al menos un fichaje más y quiere que el refuerzo que puedan cerrar sea para la ofensiva. Allí es donde Monchi ha empezado a generar diálogos para que Ianis Hagi sea una de las llegadas estelares del Sevilla FC antes del cierre del presente mercado de fichajes.
El rumano es uno de los jugadores que son muy asequibles y que a futuro se pueden vender a un precio superior. A sus 22 años, este futbolista del Rangers de Escocia ha demostrado mucho talento a las órdenes de Steven Gerrard. En el curso pasado pudo marcar 7 goles y en el presente ya marcó un tanto.
Hagi es un jugador que interesa a los hispalenses
Ianis es hijo del histórico Gheorghe Hagi y quien acumula dos temporadas al más alto nivel. Desde hace dos años se encuentra en la órbita del club de Nervión y este mercado de verano podría ser la ocasión perfecta para sumar a un efectivo que tiene mucho futuro. El extremo ambidiestro quiere dar el salto de calidad.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con Hagi, que será una de las grandes apuestas de Monchi para el Sevilla. El jugador puede terminar de explotar en España, de la mano de un entrenador como Julen Lopetegui, quien sabe dar oportunidades a los futbolistas jóvenes. Podría haber una sorpresa en el cierre del mercado.