Ariete aparece en la esfera de los hispalenses para dar solución en el frente de ataque
Las salidas de Chicharito y Dabbur sin duda alguna han generado que el Sevilla tenga entre manos varias alternativas que representarán un respiro para su frente de ataque. Actualmente un italiano es la nueva obsesión de Monchi que promete excelentes incorporaciones si los de Nervión logran coronarse una vez más de la Europa League, copa ya muy familiar para los hispalenses.
Monchi en su labor como director deportivo estuvo en contactos para vincular a muchos jugadores, que se fueron desvaneciendo con el paso de las semanas, hasta encontrar a Andrea Belotti, quién ha hecho de este rumor algo mucho más efectivo. Lo quieren, aunque para ello haya que echar mano de muchas cosas previamente.
Las necesidades se han hecho notorias a partir de la falta de efectivos
El trasegar les ha llevado ha maniobrar de distintas maneras. Primero han detectado a un elemento argentino, cuyo nombre es Nahuel Bustos, y luego han visto en Myron Boadu, un activo holandés con muchas capacidades para el trato. El tema con ellos es que sus valores se han elevado demasiado, y se han salido de las opciones para finiquitar en verano.
Hoy, mucho más concentrados, han llegado a la conclusión de que Andrea Belotti era por lejos el relacionado a quedarse con ese lugar. Con el Torino ha caído de pie, pese al flojo desempeño de sus compañeros. En su momento pagaron 8,4 millones de euros, y hoy está tazado en unos 32 kilos su traspaso.
La pelea por Belotti será con el Inter, el que sume el valor exigido es el que se lleve el gato al agua
El tema radica en que Antonio Conte se ha posicionado muy alto en estos temas. Le ve con muy buen potencial y le ha extendido sus chances a sus jefes directos. Se sabe que el Torino espera recibir al menos 35 millones de euros por su pago, y esto ha dejado en clara desventaja al conjunto andaluz.
Así entonces, el cuadro que logre poner sobre el escritorio la cantidad de euros solicitada por los toros, será aquel que tendrá a uno de los jugadores más prometedores y rendidores de Europa. El fichaje de Belotti por los de Nervión depende en gran parte del premio que la Europa League pueda otorgarles.