El charrúa viene haciendo las cosas muy bien y deja en claro que no tiene rival
El Real Madrid tiene pie y medio en la semifinal de la Champions League, luego de un partido más que magistral en Stamford Bridge con un Fede Valverde protagonista. El charrúa fue inicialista y jugó 86 minutos en la victoria 1-3 ante el Chelsea FC. Lo más llamativo es que el jugador rindió en una posición poco habitual para él.
Su posición natural es la de mediocampista de contención y en ocasiones de pivote, pero nunca había jugado como extremo derecho. Carlo Ancelotti fue el promotor de este invento que por fortuna le resultó un éxito. Esto solo comprueba la versatilidad del uruguayo, y hace creer al míster italiano la necesidad de descartar a varios jugadores por esa banda.
El excelente trabajo de Fede Valverde le otorga un gran fichaje al Sevilla
Con lo mostrado ayer en Inglaterra por el jugador uruguayo, Ancelotti confirma que varios de sus descartes por ese costado deben salir en verano. Precisamente uno de ellos es Marco Asensio, quien termina contrato en 2023, pero lo más seguro es que no continuará en Chamartín. Monchi siempre lo ha admirado y ha jugado con la idea de tenerlo en el Sevilla FC.
El precio actual del extremo mallorquín es de 40 kilos, pero debido al año restante de contrato y a la necesidad de hacer caja con él, el club merengue solo exigiría la mitad. Un fichaje de ese calibre por 20 millones de euros, es un verdadero chollo que por ninguna circunstancia Monchi dejará pasar. Todo gracias al buen nivel de Valverde.
Fede Valverde también podría enviar otro fichaje al Sevilla
Por esa misma posición hay otro de los descartes merengues que interesa mucho al club nervión. Hablamos de Isco Alarcón, el cual se encuentra actualmente lesionado y sin oportunidades de renovación. El malagueño ya estuvo en el radar sevillista, y ahora vuelve a sonar con fuerza ya que este si termina contrato en este verano.
El jugador de 29 años tiene un cartel amplio en Europa, pero según sus últimas manifestaciones, quiere seguir en LaLiga Santander. El Sevilla es su principal valedor para que siga actuando en la liga española, e incluso podrí seguir jugando en la Champions League pero esta vez con la elástica hispalense. Desde ya Monchi se ha puesto al día con las dos operaciones.