El central solo tiene un destino claro y el tiempo será clave en su fichaje
La operación del defensa francés Jules Koundé sigue en el tintero del Sevilla FC, y el tiempo empieza a jugar en contra de los intereses del club. Al día de hoy, el jugador que tenía más de 6 ofertas de diferentes clubes europeos, solo cuenta con una y al parecer aún no es segura. Quedan 8 días para que el mercado finalice y el Monchi no tiene nada.
El único club cercano al fichaje del zaguero galo es el Chelsea FC, el cual ha enviado un par de ofertas, pero no han cumplido con las expectativas del cuadro nervión. Sin embargo el conjunto londinense no renuncia al joven talento, y en estos días estará enviando una tercera y última, para tratar de convencer a Monchi y al mismo jugador.
El Sevilla FC está contrarreloj para cerrar la operación de Jules Koundé
Las múltiples posibilidades para que el defensa Jules Koundé salga transferido y el Sevilla FC haga una extensa caja, se han reducido a una sola. El cuadro nervión esperará esta semana como mucho para obtener la última oferta del club inglés. Desde la entidad sevillista saben que el tiempo es el principal enemigo en estos momentos, y que la agilidad es más que esencial para estas operaciones de última hora.
De momento Monchi solo cuenta con el Chelsea como el único club pretendiente el cual podría ofrecer una propuesta llamativa. En caso de que las negociaciones no lleguen a buen término, el defensa seguirá bajo las ordenes de Lopetegui, y lo incluirá en su plantilla para enfrentar los tres torneos que tienen por delante, (liga, copa, Champions).
Si el Chelsea FC logra convencer al Sevilla FC, Lopetegui ya tiene relevo para Koundé
El míster vasco no quiere que el talentoso zaguero francés se marche, pero negocios son negocios. Al igual Lopetegui ya tendría a su relevo, el cual es uno de los jugadores más valiosos de la selección Turquía. Hablamos de Ozan Kabak, el cual pertenece al recién descendido FC Schalke 04. El defensor otomano se encontraba en el Liverpool FC bajo cesión y ahora ha retornado a un equipo que se encuentra en segunda división.
El jugador no se siente nada cómodo al pensar que estará en la Bundesliga 2, luego de haber estado en la Premier League. Por ello ha pedido su salida de allí, y el club teutón no tiene otro camino que hacer caja con él. El Sevilla ya presentó una oferta formal de 25 millones de euros, pero la operación está en stand by hasta que Koundé no abandone la plantilla sevillista.