El club nervión ya lleva 2 partidos de LaLiga sin anotar, y las soluciones comienzan a florecer en la cantera, aunque García Pimienta tiene la última palabra
Luego del parón de selecciones, LaLiga EA Sports vuelve a retomar, con un Sevilla FC que busca romper su sequía ofensiva, y donde aparece Mateo Mejía. El atacante del equipo B ya cuenta con 3 goles y 1 asistencia en la categoría de bronce. Sin embargo, el entrenador Jesús Galván, ha dado buenas referencias del chico a García Pimienta.
No sería la primera vez que Mateo Mejía juega en el primer equipo, ya que el míster alemán lo convocó para el partido ante el Athletic, donde también debutó, jugando 10 minutos. Incluso estuvo en el Derbi Sevillano, pero no pasó del banquillo. Ahora ante el Rayo Vallecano podría reaparecer este domingo 24 de noviembre. Aunque dependerá netamente del técnico barcelonés.
Mateo Mejía podría ser la solución al gol que tanto busca el Sevilla FC
Como lo indicamos antes, el cuadro hispalense ya completa 2 partidos de liga sin anotar. El primero fue el 3 de noviembre, cuando cayeron 0-2 ante la Real Sociedad. Luego visitó al Leganés, donde el equipo local se alzó con la victoria por la mínima diferencia. En Copa del Rey anotaron 3 tantos, aunque a Las Rozas de la Tercera RFEF (quinta división).
Para el compromiso de este fin de semana ante el cuadro Rayista, una de las soluciones para romper el maleficio ofensivo que atraviesa el club nervión, podría estar en la cantera. Nos referimos a Mateo Mejía, quien poco a poco se va ganando una escalera para llegar contundentemente a la plantilla principal. Aunque no sea titular, para el chico sería gratificante estar de nuevo entre los convocados.
El Sevilla FC también cree que el fichaje de Ansu Fati podría solucionar el problema ofensivo, pero tendrá que superar al Fenerbahce
La salida de Ansu Fati en el FC Barcelona tiene un alto porcentaje de probabilidades, pero su destino aún es incierto, teniendo al conjunto Sevillista en un lado y a Mourinho en otro. Si elige el segundo camino, terminará fichando por la Superlig, donde militará en el Fenerbahce. En este momento el club dirigido por el míster portugués es escolta del Galatasaray, con 5 puntos de diferencia.
Mourinho ha pedido una serie de fichajes para no solo superar a su eterno rival, sino quedar campeón del torneo turco. Entre esos pedidos está el nombre de Ansu Fati, pues el extremo aún demuestra que tiene margen de mejora, y que su apogeo está por venir. Sin embargo, el conjunto otomano entiende que el Sevilla FC está inmerso en la operación, y que puede resultar un problema.