La sorpresa del mundial sin duda alguna fue la selección de Marruecos y en el esquema táctico de Walid Regragui destacó el joven mediocampista que ahora es seguido por media Europa
El Sevilla FC se vuelve a fijar en un futbolista marroquí y más con la actuación que dio Marruecos en Qatar 2022, su nombre es Azzedine Ounahi. El mediocampista de 22 años milita en el Angers SCO de la Ligue 1, donde tiene contrato hasta el 2026. Sin embargo, su estadía en el Stade Raymond Kopa tiene los días contados.
Ounahi jugó todos los partidos que puede jugar un equipo en el mundial, excepto que el último era por el tercer puesto. Aún así, estuvo en el once titular 6 veces lo que dice mucho de él. Ahora varios equipos de Europa le siguen y en LaLiga Santander hay hasta 3 clubes siendo el Atlético y el Sevilla FC los más intensos.
Aunque el Atlético tiene todas las intenciones de fichar a Ounahi, es el Sevilla el de la ventaja
En un análisis general, es el conjunto madrileño quien tiene la chequera más gorda para fichar al mediocentro marroquí. Sin embargo, hay un factor que no es económico pero si dejaría el fichaje en bandeja de plata para el cuadro hispalense. El portero Bono y el delantero Youssef En-Nesyri tienen que ver.
Todo indica que Azzedine Ounahi preferiría jugar al lado de sus compañeros de selección pero esta vez con la elástica Sevillista. Aunque tiene ofertas bastante importantes (incluida la Premier League) el africano estaría bastante inducido para jugar en LaLiga Santander pero exclusivamente con el Sevilla FC.
El otro rival del Sevilla FC en LaLiga Santander que quiere fichar Ounahi
Sin contar las ofertas del Newcastle, Leicester City, Inter de Milán, Juventus, PSG y Atlético, el conjunto hispalense tiene otro rival fuerte muy cerca detrás del marroquí. Se trata del FC Barcelona, que está sumando candidatos para el puesto de Sergio Busquets. Aunque su prioridad es la contratación de Kanté, el pivote africano también suena con fuerza para la plantilla de Xavi.
El Sevilla por su parte hará lo correspondiente en la operación de Azzedine Ounahi, y Monchi ya está al tanto de su situación en el equipo francés. Su precio base es de 3,5 kilos pero está claro que el club Les Scoïstes pedirá mucho más que eso. El jugador quiere mudar de liga y a un equipo con más bagaje en el plano internacional.