Es noticia:

Fabrice Pastor ya se ve en el palco del Sevilla FC en el lugar de Del Nido Carrasco

El empresario monegasco es un accionista más en el club nervión, pero su cercanía con Benavente lo podría lanzar definitivamente a la presidencia de la institución Sevillista

Hace una semana, el empresario y accionista del Sevilla FC, hablamos de Fabrice Pastor, hablaba de sus posibilidades para ser presidente en Nervión. Desde que el monegasco compró un paquete de acciones en el conjunto hispalense, se ha vuelto uno de los candidatos para llegar a la presidencia y así terminar con el reinado de José María del Nido Carrasco.

Al máximo accionista del Sevilla FC, nos referimos a Del Nido Benavente, se le ha visto muy cercano con Fabrice Pastor. Esto podría ser una pista para que este último aspire a la presidencia del cuadro Sevillista. Sin embargo, son conjeturas de momento. Lo cierto es que poco a poco va ganando la confianza de la familia al mando de la escuadra nervión.

EGD Sevilla
El par de empresarios y accionistas del Sevilla FC, se les vio muy amistosos en el Sevilla Master del circuito A1 Pádel.

Las señales de que Fabrice Pastor podría relevar a Del Nido Carrasco en la presidencia del Sevilla

Por estos días se está llevando a cabo el Sevilla Master del circuito A1 Pádel. El torneo internacional donde el monegasco es propietario. Al evento acudió Del Nido Benavente, como un invitado especial. Incluso se sentó en la zona VIP donde también se encontraba el de Montecarlo. Esto hace pensar que su cercanía con el máximo accionista Sevillista, es un primer paso para llegar a la presidencia.

Además de eso, a Fabrice Pastor se le vio un pin alusivo al escudo del Sevilla FC. Una forma de empezar a tener sentido de pertenencia por el club. Otro detalle importante, es que el monegasco invitó al actual presidente José María del Nido Carrasco al evento de A1 Pádel. Todo esto hace pensar que sus afirmaciones de no querer llegar a la presidencia del cuadro hispalense, son una pantalla.

¿Qué dijo Fabrice Pastor en días pasados cuando le preguntaron acerca de la presidencia del Sevilla?

El empresario de 53 años comenzó diciendo. “A un sevillista le encantaría ser presidente del Sevilla, a cualquiera”. Pero luego explico por qué él no puede. “No puedo serlo fiscalmente, porque para ser presidente de un club hay que vivir en el club 24 horas y trabajar con una responsabilidad. Fiscalmente soy monegasco y no vivo en España, por lo que no puede ser”.

Fabrice Pastor indicó lo que si puede hacer en el Sevilla FC. “Ahora, comprar un paquete de acciones y tener la mayoría de un club y gestionarlo, eso no es difícil”. De esta manera, el nacido en Montecarlo dejó en claro sus pretensiones con el cuadro hispalense. Algo que para la presidencia de José María del Nido Carrasco es bueno, pues ahora mismo necesitan de muchas inyecciones económicas. No obstante, los hechos del presente demuestran lo contrario.

EGD Sevilla