La situación institucional del Sevilla FC es cada vez más complicada y, en mitad de la tormenta, Fabrice Pastor ha declarado que le gustaría ser presidente del club
Hasta el momento, José María del Nido y su hijo Del Nido Carrasco parecían ser los únicos candidatos a la presidencia del Sevilla FC. Pero la situación ha cambiado, pues Fabrice Pastor ha declarado públicamente que ser presidente del club es el sueño de cualquier sevillista. Una situación que ha generado un gran revuelo, especialmente en redes sociales.
Las declaraciones del empresario monegasco no han tardado en viralizarse. Es por eso que muchos aficionados sevillistas han mostrado su opinión al respecto. Y lo cierto es que Fabrice Pastor ha recibido muy buenas respuestas por parte de los aficionados del Sevilla FC. Unos aficionados que, en general, le han mostrado su apoyo.
Fabrice Pastor recibe el apoyo del sevillismo
Como bien sabemos, las últimas temporadas no han sido nada fáciles para los aficionados del Sevilla FC. Unos aficionados que han visto como poco a poco el club va perdiendo el estatus que tanto le había costado conseguir. Y no hablamos solo de estatus deportivo, sino también institucional, pues la imagen del club ha empeorado drásticamente.
Debido a esta situación, la afición del Sevilla FC se ha mostrado a favor de Fabrice Pastor, quien es un empresario serio, sincero y conciliador que no acostumbra a generar polémicas. Es por eso que, tras sus declaraciones, ha recibido una oleada de apoyo por parte del sevillismo. Algo clave si realmente quiere optar a la presidencia del club.
La afición también quiere a Monchi en la candidatura
Además de los elogios recibidos, muchos otros aficionados le han pedido a Fabrice Pastor que incluya a Monchi en su programa para dirigir al Sevilla FC. Algo que sería, sin duda alguna, el colofón definitivo para poder dirigir el club. No obstante, por el momento el director deportivo continúa centrado en el ambicioso proyecto del Aston Villa.
Ahora solo queda esperar para ver cómo se resuelve todo. Pero Del Nido Carrasco cada vez tiene más enemigos por la presidencia del Sevilla FC. Fabrice Pastor, desde una postura totalmente opuesta a la de José María del Nido, ya ha dado el primer paso para llegar al palco del Pizjuán. Y por el momento cuenta con un apoyo casi unánime de la afición.