Con el partido ayer en el Ramón Sánchez Pizjuán todo quedó claro
Sin duda lo más comentado y llamativo de la jornada en LaLiga Santander, fue la remontada épica del Real Madrid sobre el Sevilla FC, en la que Rodrygo fue uno de los protagonistas. Aunque el brasileño no fue inicialista, desde que entró en el segundo tiempo el juego del club merengue tuvo un cambio drástico.
Si Ancelotti tenía dudas con la continuidad del atacante diestro, la actuación de ayer en el Ramón Sánchez Pizjuán le aclaró el panorama al técnico italiano. Los planes con el carioca eran darle salida en el verano y uno de los equipos más interesados en tomar su fichaje era precisamente el club nervión. Ahora todo ha cambiado y Monchi deberá replantear su plan.
Gracias a Rodrygo, dos cracks del Real Madrid se van y Monchi queda atento
El extremo derecho en el club blanco parece que ya tiene dueño y no es ni Marco Asensio y mucho menos Lucas Vázquez. Estos dos jugadores han quedado al borde de recaer en la bandeja de salida, luego de la actuación memorable que dio Rodrygo ayer. Así pues, tanto el balear como el gallego entran de lleno a la carpeta de fichajes del Sevilla.
En la lista de Monchi ya aparece el nombre de Isco, pero el director deportivo puso el nombre de Asensio y Vázquez. Aunque parezca sorpresa no lo es, ya que los dos extremos merengues sabían que su estadía en Chamartín no estaba asegurada. Ahora ha quedado claro que sus salidas están próximas y que el club nervión podría ser su casa a partir de este verano.
El Sevilla quiere arreglar un trato con el Real Madrid para los fichajes descartes gracias a Rodrygo
Gracias al talento del brasileño, los otros dos extremos diestros del Madrid han quedado como descartes fijos. En el caso del ex Mallorca, su contrato finaliza en 2023 y su precio actual es de 40 kilos. Para el atacante gallego, su obligación contractual va hasta el 2024 y la cifra en la que se taza es de 12 kilos.
Siendo así, la operación giraría en torno a los 52 kilos, pero como se trata de descartes y jugadores de los que el Real Madrid necesita dar salida cuanto antes, Monchi quiere arreglar un precio más razonable. El interés existe y solo resta esperar si Florentino Pérez accede a las peticiones del empresario gaditano.